Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2009, 20:58:49   #1
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado problema nissan terrano 2.5 tdi

se que es te foro es solo para vehiculos 4x4, pero tambien se que en este foro dan mucha ayuda a las personas con problemas en sus maquinas, me pregutnaba si alguien sabria la respuesta a nuestro problema: en mi casa tenemos una nissan terrano 2.5 tdi 2005 4x2 sello verde, neumaticos 235 y ningun otro tipo de modificacion , la camioneta posee 139000 km y ha tenido desde 0km trato de gerencia: con esto me refiero a nunca cargada, ni sobreexigida, mantenciones en consesionario etc, hace aproximadamente 1 semana cuando uno aceleraba fuerte en tercera la camioneta pasado los 2000rpm empezaba a dar tirones, pero seguia acelerando pero a tirones bien bruscos, hace 2 dias, el problema se generalizo a todos los cambios y a todo rango de rpm lo llevamos al mecanico para que lo testiara y no tiro ni un error en el scanner, es mas el mecanico digo que estaba soplada, el problema es que los tirones no son siempre, a veces no le dan, si alguien sabe por que seria, ojala me den una respuesta por este medio, se me olvidaba el rendimiento esta mejor que nunca y sigue super rapida
gracias de antemano
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 21:50:51   #2
nterranoluc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 47
Mensajes: 62
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
se que es te foro es solo para vehiculos 4x4, pero tambien se que en este foro dan mucha ayuda a las personas con problemas en sus maquinas, me pregutnaba si alguien sabria la respuesta a nuestro problema: en mi casa tenemos una nissan terrano 2.5 tdi 2005 4x2 sello verde, neumaticos 235 y ningun otro tipo de modificacion , la camioneta posee 139000 km y ha tenido desde 0km trato de gerencia: con esto me refiero a nunca cargada, ni sobreexigida, mantenciones en consesionario etc, hace aproximadamente 1 semana cuando uno aceleraba fuerte en tercera la camioneta pasado los 2000rpm empezaba a dar tirones, pero seguia acelerando pero a tirones bien bruscos, hace 2 dias, el problema se generalizo a todos los cambios y a todo rango de rpm lo llevamos al mecanico para que lo testiara y no tiro ni un error en el scanner, es mas el mecanico digo que estaba soplada, el problema es que los tirones no son siempre, a veces no le dan, si alguien sabe por que seria, ojala me den una respuesta por este medio, se me olvidaba el rendimiento esta mejor que nunca y sigue super rapida
gracias de antemano

Yo Creo saber cual es el problema , " ha tenido desde 0km trato de gerencia " ...... las terrano no son pa eso , jejkejkekejkjekjkeje
nterranoluc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 21:53:54   #3
juliog
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 31
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

opino lo mismo es, una camioneta super wena, y aperrada para todo tipo de trabajo, pero que vamos a hacerle a mi viejo le gustan las camionetas, y esta es super economica y rapida, con respecto al problema se me ocurria que tal vez fuese problema de petroleo pero ojala alguien tenga otraz respuestas
juliog está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 22:26:14   #4
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Han cambiado alguna ves el filtro de combustible?
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2009, 22:45:52   #5
nterranoluc
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 47
Mensajes: 62
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por juliog Ver Mensaje
opino lo mismo es, una camioneta super wena, y aperrada para todo tipo de trabajo, pero que vamos a hacerle a mi viejo le gustan las camionetas, y esta es super economica y rapida, con respecto al problema se me ocurria que tal vez fuese problema de petroleo pero ojala alguien tenga otraz respuestas

Revisa todos ls filtros, correas , ultimo cambio de aceite por ahi partiria, despues inyeccion , sensores.
nterranoluc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 13:15:25   #6
CronoNauta
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 278
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por nterranoluc Ver Mensaje
Revisa todos ls filtros, correas , ultimo cambio de aceite por ahi partiria, despues inyeccion , sensores.
Saludos, Revisa además que no este entrando aire a la alimentación del petróleo revisa que el filtro de petróleo este apretado y que el orín de goma del filtro este bien montado, mangueras rotas , etc...

Suerte!
CronoNauta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2009, 22:57:15   #7
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Cool Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por CronoNauta Ver Mensaje
Saludos, Revisa además que no este entrando aire a la alimentación del petróleo revisa que el filtro de petróleo este apretado y que el orín de goma del filtro este bien montado, mangueras rotas , etc...

Suerte!
exacto me suena a chupada de aire en la admicion de combustible a la bomba ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 21:52:56   #8
Nissand22
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Mensajes: 2
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Hola Julio, soy nuevo en esto y me gustaria preguntarte si solucionaste el problema de los tirones de la nissan terrano, ya que yo tengo una de las mismas y desde hace poco que empezo con los mismos problemas que la tuya, si sabes como solucionar este problema me podria ser de gran ayuda ya que cada vez se acentuan mas los tirones
Nissand22 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 22:21:54   #9
jamencillo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jamencillo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: salamanca IV region
Edad: 39
Mensajes: 73
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Hola amigo.bueno yo trabajo en una empresa donde tenemos mas menos unas 200 camionetas nissan terrano,en arriendo en una minera.aveces suele estar en las estado el sensor de la caja que va justo al lado del sensor de la reversa.y suele pegar tirones cuando la conduces,ojala pueda ser eso ya que es muy fácil reparar.suerte con eso,saludos
jamencillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 13:21:52   #10
kano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de kano4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Limache
Edad: 52
Mensajes: 195
Predeterminado Re: problema nissan terrano 2.5 tdi

Cita:
Empezado por jamencillo Ver Mensaje
Hola amigo.bueno yo trabajo en una empresa donde tenemos mas menos unas 200 camionetas nissan terrano,en arriendo en una minera.aveces suele estar en las estado el sensor de la caja que va justo al lado del sensor de la reversa.y suele pegar tirones cuando la conduces,ojala pueda ser eso ya que es muy fácil reparar.suerte con eso,saludos
a mi me paso, cambiado el sensor se solucionó el problema.

Para probar que efectivamente sea el sensor el malo, lo que puedes hacer es desconectarlo y hacer una prueba de ruta, puedes acceder al sensor a traves de la cabiana sacando los forros de la palanca de cambios, desde el motor hay 2 sensores el primero es de la reversa, y el segundo es el de marcha o caja., espero te sirva

Saludos
kano4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:15:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.