![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos por el foro
Quisiera molestarlos con un temita de importancia para mi, resulta que por internet compre una toma de fuerza para mi unimog 404 pero el vendedor al igual que yo desconoce una manera rapida y segura de envio ya que segun el al enviarla la dejaran en aduanas por no tener factura por el echo de ser una parte o repuesto vendido por una persona natural, la opcion que el me ofrece es enviarla por correo a mendoza y de ahi yo la retire pero creo tendre el mismo problema al pasar por aduana no ??. Si alguien conoce de alguna manera segura y rapida porfa toda ayuda es importante ya que es para un winche mecanico en mi unimog. Saludos y desde ya gracias por cualquier ayuda Rodrigo E. Antofagasta. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola mira a mi me han enviado repuestos desde usa y lo q hacen es declarar un valor por la especie q no necesariamente sea el real y me los envia por correo como una encomienda el q lo envie debe pagar el impuesto q corresponda al valor declarado.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
gracias por el aporte flaco vere que se puede hacer con lo que me dices espero pase algo
Saludos Rodrigo E. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|