![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Eso. Necesito comentarios sobre el Isuzu Amigo del 92 en edelante. Tengo entendido que me sirven los repuestos del Trooper. ¿Que modificaciones tendre que realizar para dejarlo 100%? ![]() Se agradecen fotos Gracias y saludos cordiales a todos CHELUCHO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Partiendo de la base que si es isuzu es muy bueno, el tema es que si es un Amigo es un retornado o un liberado de iquique... ahi puede haber un tema con el oxido.... sobre las modificaciones, es super facil de levantar de suspencion (NO MAS DE 1,5") y body de 2 a 2,5".... sobre los motores... hay algunos petroleros 3.0 (un cacho por los repuestos), bencinero 2,2 (igual al de la luv pero entero ![]() En lo personal te diria que si el oxido no es problema y es v6.... JUEGUE!!!... son maquinas super ricas.... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
¿Algun diferencial que se les pueda instalar adelante? saludos cordiales cehlucho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo uno año 94 es 2.6 cc con inyeccion multipunto anda super bien es super confiable y el repuesto es super barato la mecanica 4x4 es de un trooper y en cuanto a carroceria es igual a una luv 94 atras lleva freno de disco y en este momento esta en proceso de instalacion de turbo e intercooler
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saludos cordiales chelucho |
|
![]() |