![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso , el diferencial Ford 9" de F 150 , tiene un ancho de 66" ,y una apernadura de 5x5.5.
Mi pregunta es : puedo cambiar la apernadura a 6x5.5 ,existen ejes con esos pernos, para el 9" , se puede acortar el ancho del yugo ,para igualarlo al dana 44 que mide 61" Quiero poner discos tambien, espero consejos. Gracias. Última edición por SAINZPRO fecha: 17-09-2009 a las 01:05:32 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
para cambiar la pernadura:
- cortar palier y flange nuevo - comprar adaptador (eso hice yo) Acortar yugo: - Se puede, pero no en todos los F9. Creo que el que tienes tu si se podria ya que no es de mangas "aflautadas" Saludos arriero |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Perrito, existen ejes de fabrica, más cortos con esa apernadura , para no tener que cortar e injertar.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si exinten ejes de 9" mas angostos, yo tengo uno de 61" de ancho pero en cuanto a la apernadura es de 5 en 5.5 y los palieres los puedes ubicar usados en desamadurias. tu eje dana 44 es de 61" me imagino es de wagoneer, los de scoutt tienen 65" talves te convendia buscar uno de esos. asi no modificas el ford. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esteban,
El F9 de early bronco es angosto. Si no vas a usar el F9 y esta aprecio razonable, me avisas. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pienso que no vale la pena acortarlo, ya que como este yugo salio casi bajo todos los vehiculos Ford en cierta epoca, hay una infinidad de variantes. Por ejemplo yo tengo uno que es de F100, que es mas ancho que el de Early Bronco(59"), pero harto mas angosto que el F150. Si te interesa, podriamos hacer alguna permuta, ya que estoy pasandome a diferenciales mas anchos, y entre poner espaciadores y poner un yugo mas ancho, me quedo con la segunda opcion. De la apernadura, me parece que no hay de 6 pernos originalmente, pero con un adaptador seria lo mas rapido, aunque te aumentaria mas el ancho. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En cuanto a acortarlo se puede pero con tan poca diferencia yo no lo haria , pondria espaciadores de max 1" adelante asi practicamente no se notaria diferencia y no afectas el yugo delantero, recuerda que para dejar el trasero mas angosto no basta con cambiar palieres , tambien tendrias que modificar la manga y ahi ya se complica el tema. Slds |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
saludos arriero |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Por experiencia propia. No se vaya a los ejes tan angostos. A las finales el ancho igual sirve un monton. Pongale un espaciador que transforma la apernadura a la que usted busca. Eso lo hace un tornero medianamente bueno. Ese en un problema menor. Mi recomendacion: ANCHO. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tendría que poner espaciadores adelante y cambiar apernasdura atras. Lo otro. Encontrar un dana 44 delantero de F 100 e igualar el 9" Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|