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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 41
Mensajes: 94
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Amigos que debo hacerle a la suspension de mi samuka sj413 para que quede onda trial y si al dejarlo asi me sirve para dunas??
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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mi recomendacion seria poner espirales, con tensores en forma de 4 link, es lo mas caro pero si quieres trial y dunas yo creo que seria la suspencion indicada.
otra seria poner paquetes ome (tienda arbe chile)de hilux o paquetes trail-gear( guiparts 4x4), que son paquetes de alto recorrido. todo esto mas unos amortiguadores mas largos y reforsados. en la galeria de fotos de esta pag salen tipos de suspenion y susu respectivos tensores. saludos |
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#3 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
Lo mas basico, seria poner unos paquetes traseros adelante, y sacarle la hoja de carga a ambos.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#4 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 41
Mensajes: 94
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y he visto q los candados tb lo scambian asi tipo tijeras?
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#5 |
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Member
Top 100
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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pero los candados revolver son mas para el tema grietas o roca, donde necesitas que la rueda mantenga el mayor tiempo posible contacto con la superficie del terreno, en tu caso si buscas una suspencion blanda y que copie bien el terreno podrias pensar en unos paquetes de resortes mas largos adelante y atras, como ya dijeron podrian ser OME o trailgear, de lo contrario colocar los traseros adelante y atras colocar unos de hilux o d-21, el adicional seria unos amortiguadores de buena calidad algo asi como unos rancho regulables para que optes por la dureza segun el terreno.
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#7 | |
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Member
Top 100
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Cita:
saludos |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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es que la idea de los candados revolver es que el paquete de resortes habra lo mas posible, asi en caso de grietas da un punto de apoyo fijo (la rueda no quedara en el aire dando estado de inseguridad) y ademas ayuda a que el bloqueo no trabaje excesivamente, ahi logras mayor RTI, en cambio tu necesitas si o si una suspencion blanda, que copie bien el terreno y que sea muy activa, eso en su forma mas basica, barata pero no menos efectiva es colocando paquetes de resortes largos, con hojas delgadas y lo mas planas posibles, cosa que cuando tenga que trabajar sea muy activa en cuanto a flectar y devolverse a su posicion original, si los paquetes son muy curvos o de hojas muy gruesas sera mas rigido en el trabajo, y los amortiguadores regulables te dan la opcion segun los paquetes de resortes de colocarlos mas o menos duros segun el estado del terreno, el ideal con hojas blandas seria amortiguadores blandos en terreno liso pero cuando hay mucha huella cambia la necesidad de rigidez de los amortiguadores, ya uba opcion mas pro es colocar espirales con linck, como ya dijeron mas arriba, es un tema de presupuesto.
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#9 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 41
Mensajes: 94
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y no sirve los 4 paquetes de hilux?
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