![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos twisteros:
Tengo la siguiente duda: Para mejorar la postura de los amortiguadores en mi Sj 413 (31", spoa, misink link delantero y amortiguador de 25" extendido) debo contruir una shock hoop, la barra curva del anclaje superior del amortiguador delantero. Que se recomienda en estos casos, fabricarla en barra de 1" aprox, o en tubo de 1 1/2" de diametro exterior, o que diametros y que material?. Atento a comentarios.
Última edición por juaco fecha: 25-08-2009 a las 15:19:37 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
nunca he echo una, pero yo lo haria de tubo de 1 1/2. por lo menos asi se ven en los otros fors y revistas.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Tubo de 1,5", o mejor aun, cañeria de 1".-
Ojo que no es tan importante el tubo como la fuerza que haga, los apoyos que tenga, etc. Si lo haces por el costado del chasis, trata de tomarte sobre el chasis tambien, y sobre una placa para aumentar el area de trabajo. En el post del patin con V8, Willys LS, de proyectos, veras un arco como comentado. No te comento unir las dos torres, que es lo ideal, ya que en el samurai es muy dificil.- Pregunta no mas, estamos como escoba nueva
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Yo me inclino por una barra masisa, una porque es mas facil para mi de obtener y lo otro que al ser de 1", que me imagino que es suficiente el diametro, ocupa menos espacio, claro que puede ser un poco mas pesada.
Ademas es mas facil de darle la forma creo yo (curvar)... Buen dato el de los apoyos y lo de la placa ya esta pensado. gracias por los comentarios, estoy quedando mas claro. Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
que lindas las terminaciones... y que lindo el trabajo, yo hace poco construi unas torres par ubicar amortiguadores dobles en el feroza, la verdad andaba corto de tiempo y lukas, ya que idealmente queria poner un tubo, pero nunca se me ocurrio perforarlo como el de la foto, la verdad como dicen los viejos le da el "cache" saludos Banana |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
En terminos de resistencia, habria que ver, pero la barra de 1" pesa casi el doble que la cañeria ASTM de 1" (4 kg/m v/s 2.5 kg/m) y el tubo de 1,5" de 2mm (2.3 km/m).- Respecto al inox, creo que estas en un error nuevamente, ya que el inox es un pesimo material para eso. Averigua por ahi, y vas a llegar a una conclusion con el inox, "la unica gracias del acero inoxidable, ........, es que no se oxida", para el resto, es una shit.- Te recomiendo quedarte con el acero no mas
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|