![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo el siguiente problema, mi jeep en este momento está parado en el estacionamiento esperando un motor de partida.
Cuando quiero mover el jeep, tengo que empujarlo dentro del estacionamiento, el problema pasa cuando quiero empujarlo hacia adelante me cuesta muchisimo ( esta en terreno plano), pero cuando lo empujo hacia atrás casi puedo con una mano tranquilamente.. tranfer en neutro y caja ( auto ) en neutro incluso, probé con la caja en parking y es el mismo tema. me fijé que cuando me traje el jeep andando, y tenía que parar en un semaforo para dejar el jeep en D. no era necesario dejar el pié en el freno ya que se mantenía detenido solo... alguna ayuda, experiencia similar, cualquier comentario es balido. saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso hace un tiempo q iba andando y d repente se me trababa una rueda (se chantaba), lo q tenia era q le fataban los resortes q van en las balatas y por el diseño del sistema se pegaban. Cuando andaba lento y se pegaban metia reversa y giraba suave, pero pa adelante arrastraba las ruedas.
Si tienes frenos d tambor atras revisale los resorte d adentro. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
thanks, voy a revisar...
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hakuna probablemente tengas agripado las balatas de freno, puede ser resorte recuperador, como dijeron en el post anterior, si lo vas a mantener mucho tiempo detenido, es mejor usar cuña pues los frenos de mano (piola) despues de un tiempo se agripan, me pasó en el rocky que tuve y en la XJ, luego de una buena mantención del sistema el problema se terminó.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|