Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-08-2009, 00:58:27   #1
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 42
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Talking antes de comprar

UNA PREGUNTA ANTES DE HACER EL PEDIO, YA QUE ME CALENTE HOY DIA MIENTRAS ME PASABA POR MIRAX....


SUPUESTAMENTE EL MOTOR 27T GASTA MAS QUE UN 55T Y ESTE CONSUME MAS QUE UN 80T

QUE PASA SI PONGO UN 80T CON UN PINION ALTO COMO DE 21T.... SE COMPENSARIA MAS O MENOS A LA REDUCCION SIMILAR A UN 55T CON UN PINION DE 12T...

SUPUESTAMENTE ESTOY CON UN MOTOR QUE CONSUME MENOS, OBTENGO MAYOR AUTONOMIA?

SERA ASI???






--- ESTO LO PREGUNTO PORQUE TOY PENSANDO EN TRAER EL COMBO ROOSTER (CON MOTOR 55T)
--- PINION 12T + SPUR 96T


LO QUE ESTOY VIENDO ES, QUE COMBIENE MAS... EL ESC LO TENGO CLARO QUE SE VIENE SI O SI PERO EL RESTO ¿?

ESPERO ALGUNSA RESPUESTAS!!!!

SALUD----OS


HPI Spur Gear 48P 96T

Robinson Racing Pinion Gear 48P 12T

Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 20-08-2009 a las 01:10:45
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 11:26:27   #2
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 76
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
UNA PREGUNTA ANTES DE HACER EL PEDIO, YA QUE ME CALENTE HOY DIA MIENTRAS ME PASABA POR MIRAX....


SUPUESTAMENTE EL MOTOR 27T GASTA MAS QUE UN 55T Y ESTE CONSUME MAS QUE UN 80T

QUE PASA SI PONGO UN 80T CON UN PINION ALTO COMO DE 21T.... SE COMPENSARIA MAS O MENOS A LA REDUCCION SIMILAR A UN 55T CON UN PINION DE 12T...

SUPUESTAMENTE ESTOY CON UN MOTOR QUE CONSUME MENOS, OBTENGO MAYOR AUTONOMIA?

SERA ASI???







--- ESTO LO PREGUNTO PORQUE TOY PENSANDO EN TRAER EL COMBO ROOSTER (CON MOTOR 55T)
--- PINION 12T + SPUR 96T


LO QUE ESTOY VIENDO ES, QUE COMBIENE MAS... EL ESC LO TENGO CLARO QUE SE VIENE SI O SI PERO EL RESTO ¿?

ESPERO ALGUNSA RESPUESTAS!!!!

SALUD----OS


HPI Spur Gear 48P 96T

Robinson Racing Pinion Gear 48P 12T
Hola Correcaminos
Un motor de 27 vueltas siempre consumo mas que uno superior en vueltas y aúnque cambies la relación no alcanza a equiparar a uno de 55 v. Los motores depandiendo su cantidad de vueltas tienen una corriente en vacio fija y eso no lo puedes eliminar.
Por lo tanto el motor de 27 es muy rápido.....salvo que jugando con las relaciones llegues a unos 70:1..por ahí te acercarías a compenzar.
Si haces raid te recomiendo el combo novak con el motor de 55 v y una bateria de 3000 ma hacia arriba...Yo uso esa combi. y me da exelente resultado.
Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 11:40:59   #3
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 62
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Correcaminos
Un motor de 27 vueltas siempre consumo mas que uno superior en vueltas y aúnque cambies la relación no alcanza a equiparar a uno de 55 v. Los motores depandiendo su cantidad de vueltas tienen una corriente en vacio fija y eso no lo puedes eliminar.
Por lo tanto el motor de 27 es muy rápido.....salvo que jugando con las relaciones llegues a unos 70:1..por ahí te acercarías a compenzar.
Si haces raid te recomiendo el combo novak con el motor de 55 v y una bateria de 3000 ma hacia arriba...Yo uso esa combi. y me da exelente resultado.
Saludos
Creo que mejor explicado no puede estar !! como dice Jarogo la combinacion del 55 mas baterias de 3000 hacia arriba tienes harto rato para jugar ...

En mi caso el FJ lo tengo con motor stock y puedo jugar mas de 1 hora .. ahora yo uso baterias de 5000 (2) y si falta una de 4200 y con eso juego sin dramas bastante rato.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 11:48:10   #4
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 53
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: antes de comprar

Lo otros esria el motor 27 con caja reductora,. Ricardo SAA tiene una y nada que envidiar a un 80T, eso si es muy crawlera y reducida..almenos en las salidas nada que decir ahh y viene montada en roidamientos.-

Link. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXVLE9&P=7
Fango
TEAM MASTERTRACK
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 12:01:53   #5
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 45
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
UNA PREGUNTA ANTES DE HACER EL PEDIO, YA QUE ME CALENTE HOY DIA MIENTRAS ME PASABA POR MIRAX....


SUPUESTAMENTE EL MOTOR 27T GASTA MAS QUE UN 55T Y ESTE CONSUME MAS QUE UN 80T

QUE PASA SI PONGO UN 80T CON UN PINION ALTO COMO DE 21T.... SE COMPENSARIA MAS O MENOS A LA REDUCCION SIMILAR A UN 55T CON UN PINION DE 12T...

SUPUESTAMENTE ESTOY CON UN MOTOR QUE CONSUME MENOS, OBTENGO MAYOR AUTONOMIA?

SERA ASI???






--- ESTO LO PREGUNTO PORQUE TOY PENSANDO EN TRAER EL COMBO ROOSTER (CON MOTOR 55T)
--- PINION 12T + SPUR 96T

LO QUE ESTOY VIENDO ES, QUE COMBIENE MAS... EL ESC LO TENGO CLARO QUE SE VIENE SI O SI PERO EL RESTO ¿?

ESPERO ALGUNSA RESPUESTAS!!!!

SALUD----OS


HPI Spur Gear 48P 96T

Robinson Racing Pinion Gear 48P 12T

lo que entiendo por este tema es..... ¿que es mejor?.....
poner un motor 55 con pinion de 12 o un motor de 80 con un pinion de 21, ambas de estas configuraciones se acercan en relacion final pero la diferencia es el consumo...cual relacion de estos 2 consume mas??.... en mi teoria la opcion con el motor de 80 por ser mas lento seria como la opcion a menor consumo de bateria...


pd: correcamono actualmente esta con 27 y reductora pero quiere cambiar motor... a uno de 55 para arriba
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 13:28:38   #6
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Lo otros esria el motor 27 con caja reductora,. Ricardo SAA tiene una y nada que envidiar a un 80T, eso si es muy crawlera y reducida..almenos en las salidas nada que decir ahh y viene montada en roidamientos.-

Link. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXVLE9&P=7
Fango
TEAM MASTERTRACK

Pero sigue siendo un 27T, y sigue gastando mas batería...
Lo que se busca, por lo que entiendo, es durar mas rato jugando, con buenas presataciones, sin gastar tantas baterías...

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 13:33:44   #7
radofer
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 52
Mensajes: 469
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
lo que entiendo por este tema es..... ¿que es mejor?.....
poner un motor 55 con pinion de 12 o un motor de 80 con un pinion de 21, ambas de estas configuraciones se acercan en relacion final pero la diferencia es el consumo...cual relacion de estos 2 consume mas??.... en mi teoria la opcion con el motor de 80 por ser mas lento seria como la opcion a menor consumo de bateria...


pd: correcamono actualmente esta con 27 y reductora pero quiere cambiar motor... a uno de 55 para arriba
Yo tengo un 80T con piñon 21 y Spur 96. La batería de 3300Mah en las últimas salidas me dura como 2 hrs. Es la mejor relación de sensibilidad en baja y velocidad final a la que llegue.
Al principio tenia lo mismo con piñon 15T, la bateria duraba toda la mañana, excelente control en baja pero en velocidad final quedaba corto.

Saludos.
Ramon
radofer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 13:37:57   #8
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 35
Mensajes: 538
Predeterminado Re: antes de comprar

aprovechando el post..
tengo un 85 con piñom de 21 y pur de 90!!

cual seria la mejor configuracion para raid??

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2009, 13:46:08   #9
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 42
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: antes de comprar

Cita:
Empezado por zaikko Ver Mensaje
lo que entiendo por este tema es..... ¿que es mejor?.....
poner un motor 55 con pinion de 12 o un motor de 80 con un pinion de 21, ambas de estas configuraciones se acercan en relacion final pero la diferencia es el consumo...cual relacion de estos 2 consume mas??.... en mi teoria la opcion con el motor de 80 por ser mas lento seria como la opcion a menor consumo de bateria...


pd: correcamono actualmente esta con 27 y reductora pero quiere cambiar motor... a uno de 55 para arriba


como dice aca zaikko.... en estos momentos lo tengo con 27 T + reductora y anda muy bien pero le falta un poco de velocidad...para algunos casos...

lo otro un : 55T con pinion 12 v/s 80 T pinion 21

en torque andan parecidos... pero el 55T tiene un poco mas de velocidad?


gracias por las ayudas..

saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.