![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso estimados, es tema recurrente pero necesito salir de una duda con los motores de la serie Dyna de lso años 90 en adelante...
gracias !! sl2 DTR |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
3B
Configuracion : 4 Cilindros en Linea Mecanismo de Válvulas : 2 Válvulas por Cilindro, OHV, Distribucion por engranajes Camara de Combustion : Precamara de Turbulencia Multiples : De Flujo Cruzado Cilindrada : 3432 cm³ Diametro x Carrera : 102,5 mm x 105,0 mm Relacion de Compresion : 20,0:1 Potencia Maxima : 71 kW (97 hp) @ 3500 rpm Torque Maximo : 222 Nm @ 2200 rpm 14B Configuracion : 4 Cilindros en Linea Mecanismo de Válvulas : 2 Válvulas por Cilindro, OHV, Distribucion por engranajes Camara de Combustion : Inyeccion Directa Multiples : De Flujo Cruzado Cilindrada : 3661 cm³ Diametro x Carrera : 102,0 mm x 112,0 mm Relacion de Compresion : 18,0:1 Potencia Maxima : 72 kW (98 hp) @ 3400 rpm Torque Maximo : 240 Nm @ 1800 rpm |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias.....
ademas hay un motor de 3000 cc ¿¿?? es año 92 +menos.... cual sera las specs de este?? y del 2ct? sl2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
|
Voy a ver si encuentro las specs del B y del 2C-T (este nunca se ocupò en un Dyna)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|