![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Estimados twisteros alguien me podria informar con que relacion de compresion queda el motor amc 242 (4.0L) strokeado a 4.6 utilizando para el stroker pistones hipereutecticos a 0.30" oversize
pd: se que la relacion de compresion original es de: 8.8 : 1 saludos cordiales Enzo Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 19-08-2009 a las 02:32:29 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
4.6L arriba de 9:1 segun estos links.
http://www.cherokeeforum.com/showthread.php?t=21390 9.435:1 http://www.jeepnuts.com/tech/stroker.htm 9.6:1 Creo que no hay dato exacto (mucha teoria), seria bueno medir cientificamente uno. Aca en Costa Rica, en mi club hay 2 Stroker 4.6L y es una barbaridad lo que caminan. Si se que tuvieron que subir el abastecimiento de combustible con inyectores de mas capacidad (Ford Mustang 5.0, creo) y mejorar el tema de enfriamiento. Federico "Fede" Rojas Jeep XJ: www.4x4extremo.com/fotos_socios/frojas.htm Omar "Loco" Valverde Jeep YJ: www.4x4extremo.com/fotos_socios/ovalverde.htm Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos cordiales desde chile Enzo |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
y poner empaquetadura más gruesa para bajar la RC..??
vlady lo hizo así...has visto esa alternativa..? |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
nooooo!!!!! jorge es demasiado lo que hay que descomprimir.......no hay empaque que exista para eso.....hoy converasmos con el dueño de 505 .....nos dice que de 9.6:1 que queda con stroker, a 8.1:1 que es lo optimo pa turbo no se puede.....salvo que hagas las dos cosas al mismo tiempo....y eso es un saco enorrrrrrme de dolares......pasoooooo!!!! por ahora solo stroker....pero forjado....si o si......y si falta power ...despues de eso....te cuento....entre saludos TALIBAN |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|