![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
la caja de cambios del samurai año 95 es la misma del samuka año 89 sj413?? para comprar una ya q mi caja cambie rodamiento y no duro nada tiene un sumbido que cuando pisas el pedal del embrague se quita el sumbido asi que quiero cambiarla y en median hay una del 95
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sj 413 y samurai comparten la misma caja fisicamente pero si mal no recuerdo la del samurai es un tanto mas larga enla primera y la reversa, pero la directa y quinta son iguales, al ir andando y sacar el cambio el ruido continua o siempre es acorde con el pisar el embrague, ya que podria ser el rodamiento de empuje o el rodamiento del eje piloto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
cuando vas andando suena el sumbido hasta en tercera pasando a cuarta se le pasa, mi consulta es si son las mismas dimensiones pq cambie todos los rodamientos incluso se reparo el eje piloto pero se le quito algo el sonido pero despues de un jeepeo fuerte quedo sonando harto
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Como dijo un amigo en el foro, puede que sea el eje piloto.
Yo tuve algo parecido en un geo tracker (vitara en el sur del pais)... al pisar el embrague sonada la caja... bajarion la caja y al chequearla era un sincronizador que se había "desintegrado".... lo pusieron y quedo buenisimo. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Las cajas son practicamente iguales, pero depende del año traen 5ª 0.795 u 0.86.- El Alojamiento de la palanca es distinto, pero intercambiable, y las de SJ413 traen un hoyo de registro con su tapon de goma para poder regular el punto sobre el volante.- Sobre el ruido, cambiaron todos los rodamientos de polines????
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso quiere decir que a una caja 95 le puedes poner el t-case de un SJ413 .?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Le puedes poner la que quieras, acuerdate que son divorciadas.-