![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
Eso estimados amigos twisteros, nesecito fabricar un radiador de 5 corridas, tropical.......aqui en Iquique quien los hace se volvio loco con los precios y se que el panal lo trae de stgo.....es por eso que nesecito informacion de un taller o tienda donde construyan o fabriquen radiadores para uso off road, es decir alguien verdaderamente entendido en la materia de radiadores....se agradece enormemente cualquier informacion
pd: el problema de temperatura se genero al cambiar la bomba de agua original del jeep (grand cherokee 4.0 h.o.) por una flow cooler de alto flujo....sucedio que al aumentar el flujo de la bomba, con el radiador original tengo muy poca capacidad y no alcanza a enfriarse......es decir la bomba mueve mucho flujo (30 porciento mas) y el radiador no alcanza a enfriar por que tiene muy poca capacidad de agua....se entiende???....es por ese motivo que nesecito un radiador con mas capacidad!!!!! saludos ENZO |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola:
No estaria mal revisar el radiador ,no estara tapado." nada se pierde"( aqui en Stgo sale $ 20.000 ) Suerte. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
http://www.radiadoreslobos.cl/
yo he mandado a hacer radiadores ahy muy weno segun mi experiencia saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Tengo uno listo, sin enfriador de caja eso si, recien rehecho $145.000,-
Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
estimado pilu pelao, preguntas:
1- el radiador que tienes es para xj o para zj ?......la mia es una zj año 94 (grand chero)..te lo pregunto porque para un modelo y otro son totalmente distintos. 2- es de 5 corridas tropical ? 3- lo alcanzaste a utilizar despues de la refabricacion ? 4- los botes son siguen siendo plasticos o ahora son de cobre ? pd: lo del enfriador de la caja no me influye porque mi zj es mecanica pd2: disculpa por tanta pregunta espero tu respuesta saludos Enzo Schettini T. Última edición por SAFARI CONCEPT fecha: 11-08-2009 a las 02:39:28 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
gracias baloki...cotizare!!!!!! saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Que paso don PILU.....parece que le dio lata conestar tanta pregunta...jajajajaj saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
si lo pense Luis...de hecho estube apunto de hacerlo...pero prefiero agrandar el radiador para no tener mas problemas, ademas viene un proyecto en camino, con mucha exigencia.....y creo que nesecitare muy buena refrigeracion!! saludos cordiales Enzo |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|