![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Holaaa a todos estoi buscando alguna banshee ke ojala este en la 8va region o al menos cerca para poder ir a verla ojala del 97 paraa arriba shaaaooo saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
te envie pm
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre yo vendo la mia te cuento las especificaciones
-motor con anillos nuevos en 64 mm primera medida. -cdi de competicion axxon -linea de escape nueva fmf fatty (pipas y escape) -suspencion yfz -neumatios maxxis nuevos delanteros y traseros kenda -funda de asiento gafa anti deslizante -nerf bars dcs -bumper dcs -volante pro taper contour + bases protaper -puños pro grip -captor y bobinas de encendido nuevas axxon -plastica blanca y graficas fmf yamaha team -cadena nueva regina con o rings la moto esta inscrita y con sus papeles en regla, la acabo de terminar de preparar y tengo la posibilidad de comprar una yfz. la moto luego de armarla no la he andado ni siquiera 2 estanques de bencina, te puedo contar que quedo muy buena, la moto esta en viña del mar. mi mail es manuelsoto9@gmail.com la vendo en 2 palitos y como decia esta todo nuevo, cualquier cosita me avisas te puedo dar facilidades en el pago o llegar a algun acuerdo atte manuel Última edición por msotosi fecha: 11-08-2009 a las 21:12:48 Razón: error espec |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
es año 94, pero la hice de cero realmente la hice con amor jajajajaj, pero ahora me enamore de otra jajajajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |