Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2009, 12:33:51   #1
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Duda con feroza

Holaa estimados del foro, ojala alguien me pueda ayudar con esta duda.
Tengo un feroza sp del 97 y dp de algunos problemitas con el relenti que ya estan solucionados me queda un solo detalle que no se a que se puede deber. Lo que pasa es que al prender el jeep y estar en estado frio, anda muy chupado, cuesta mucho agarrar velocidad casi al punto de ser un poco vergonzoso andar por las calles. Esto se soluciona al cabo de unos 3 a 5 minutos cuando el motor ya toma temperatura, y de ahi en adelante anda muy bien. Es normal en los feroza esto?? o que podra ser?
Ojala me puedan ayudar con este problemita, Saludos a todos!.
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2009, 14:01:05   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Duda con feroza

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Holaa estimados del foro, ojala alguien me pueda ayudar con esta duda.
Tengo un feroza sp del 97 y dp de algunos problemitas con el relenti que ya estan solucionados me queda un solo detalle que no se a que se puede deber. Lo que pasa es que al prender el jeep y estar en estado frio, anda muy chupado, cuesta mucho agarrar velocidad casi al punto de ser un poco vergonzoso andar por las calles. Esto se soluciona al cabo de unos 3 a 5 minutos cuando el motor ya toma temperatura, y de ahi en adelante anda muy bien. Es normal en los feroza esto?? o que podra ser?
Ojala me puedan ayudar con este problemita, Saludos a todos!.
hola y bienvenio al Foro con repecto a ese problema pueden ser muchas cosas y hay que ir descartando..... primero desde cuando no haces un afinamiento completo???? desde cuando no haces limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion ????? primero partamos por alli lo otro puede ser los cables de las bujias .....bueno como consejo antes de partir en las mañanas primero esperar uno minutos para que el auto caliente espera no mas de 2 minutos,,,,, te cuento que yo igual tego un feroza y en las mañanas hago eso....

saludos

P.d : te invito a Daihatsu Owner aqui te dejo el link http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863 aqui encontraras muchas personas conosedoras de estas maquinas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2009, 14:49:07   #3
Ovejaaa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 38
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Duda con feroza

Muchas gracias por la ayuda!!
De todas maneras te cuento que el cuerpo de aceleracion e inyectores estan recien limpios, ya que inicialmente el jeep estaba muy acelerado y las revoluciones estaban muy inestables. Con la limpieza del cuerpo de aceleracion se soluciono totalmente ese problema pero me quedo lo otro que es el motivo de este post.
Otra cosa que no comente antes es que inicialmente fui a un mecanico que alparecer no sabia mucho y este en vez de diagnosticar una limpieza del cuerpo de aceleración, me dijo qu era el tps el malo y yo ingenuamente compre uno en desarmaduria, lo instalaron y porsupuesto el problema no se soluciono, y fue ahi cuando comenzó a chuparse el jeep en estado frio. Luego de esto lo lleve a oyarce en donde limpiaron el cuerpo de aceleración y se soluciono todo, menos lo de que el jeep se chupa
Sera posible que el tps sea el malo???

P.D: sera mejor que haga este post en daihatsu owner??

Saludos!!
Ovejaaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2009, 11:54:40   #4
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Duda con feroza

Cita:
Empezado por Ovejaaa Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda!!
De todas maneras te cuento que el cuerpo de aceleracion e inyectores estan recien limpios, ya que inicialmente el jeep estaba muy acelerado y las revoluciones estaban muy inestables. Con la limpieza del cuerpo de aceleracion se soluciono totalmente ese problema pero me quedo lo otro que es el motivo de este post.
Otra cosa que no comente antes es que inicialmente fui a un mecanico que alparecer no sabia mucho y este en vez de diagnosticar una limpieza del cuerpo de aceleración, me dijo qu era el tps el malo y yo ingenuamente compre uno en desarmaduria, lo instalaron y porsupuesto el problema no se soluciono, y fue ahi cuando comenzó a chuparse el jeep en estado frio. Luego de esto lo lleve a oyarce en donde limpiaron el cuerpo de aceleración y se soluciono todo, menos lo de que el jeep se chupa
Sera posible que el tps sea el malo???

P.D: sera mejor que haga este post en daihatsu owner??

Saludos!!

en daihatsu owners lo solucionamos, anda al foro
Banana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:05:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.