![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos, en la ultima salida mi wk se me fue cerro abajo dando miles de vueltas y en eso se me rompio una pieza, es donde va afirmado el link al yugo.... alguien de los que ha modificado su wheely king le pueda sobrar esta pieza.... o los que le compraron el kit crawler
si alguien la tiene y no la ocupa o sabe de alguien que la pueda tener porfavor avisenme, sin esa pieza estoy frito.... es la que aparece en esta foto... donde esta afirmado el link y el amortiguador... estare atento a los comentarios gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es una lata esa pieza.
Yo estoy pensando seriamente en algo asi. ![]() Deben ser como 10 lucas puestas aca..... caro igual pero te olvidas forever del temilla. Lo otro es encargar la pieza segun manual. Lo malo es que venden la carcarza completa del yugo. Vale 14 dolares... puesto aca, seran 10 lucas aprox? http://www.hpiracing.com/products/en/85250/ Ojala que alguien tenga una por ahi. Suerte! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
tengo la pieza mañana voy a santiago pero temprano dime si tienes tiempo y te paso la que tengo yo saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
LA CAGO EL NIVEL DE LAS PIEZAS !!!! quisiera algo asi para mi YJ...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: