![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
despues de una exitosa salida a los bravos este fin de semana recien pasado, quien se animaria a ir nuevamente??? ya somos 2 los que iremos fijos.
sabado 8 de AGOSTO 10 am lugar de encuentro esso paseo los trapenses 1.- Matias del rio 2.- zaikko Última edición por zaikko fecha: 27-07-2009 a las 15:10:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Jaja.. si yo creo que debe ser el 8 de AGOSTO. Zaikko está durmiendo poco desde que nació su hijo, por ahi puede ser que se le haya movido el calendario.
Bueno, ya saben, si estoy por ahi para ese sábado, nos veremos, pero no hay problemas. Recuerden que la entrada a la quebrada está mas cerca de la calle Juan Pablo II, hayque pasar por entre un cerco de alambre y tienen para recorrer gran parte de la quebrada. Con lo unico que hay que tener algo de ojo, es, como siempre, NO DEJAR BASURA, a pesar de que está bien sucio en algunas partes, y si hacen asadito, háganlo lo mas arriba posible, para no despertar molestias entre los vecinos, miren que hay de todo, y un par que son bien complicados... Eso no mas. Los espero por acá. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |