Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2009, 22:54:25   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado motorcito suzuki humo azul

bueno tengo unas dudas... tengo un suzuki samurai 1.3 que se ocupa como dd, este motorcillo hace un par de tiempo humea azul. bueno yo hace un par de dias le medi comprecion y marca 180 parejo, el motrocito anda parejito, hace un par de tiempo se llevo a un taller donde supuestamente le cambiaron las guias y retenes de valvulas, y este sigue igual, no se me ocurre que puede ser. podria ser anillo aceitero ? estoi en la duda, mi viejo me lo vende pero nose si comprarlo, porque me daria lata terminar rectificando el motorcito.

Saludos y ojala me ayuden
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:57:14   #2
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: motorcito suzuki humo azul

Lo mas probable q sea el anillo aceitero q esta pegado (no barre).

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 23:25:55   #3
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Lo mas probable q sea el anillo aceitero q esta pegado (no barre).

saludos
pero al ser esto solo tendria que desarmar y cambiar o hay posibilidades que aya que rectificar.. lo digo porque encuentro que al tener comprecion no deveria estar malo el motorcito
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2009, 01:03:33   #4
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN

Hola, como te dije lo mas probable q sea el aceitero, si tiene buena compresion los anillos, de fuego y compresion en teoria deberian estar buenos, la camisa se me hace q debe estar buena, yo ajuste un 1300 suzuki en el verano y tenia muuuchos kmts y humeaba como loco y la camisa salio impeke solo cambio de anillos, metales y reparar culata, en mi opinion, si ya esta humeando, soy partidario de un ajuste completo, pq?> pq al cambiar anillos tienes que sacar piston/biela por ende es mejor cambiar altiro metales de biela q son super baratos (alternativo japones como 7lks), a menos que salgan joya joya los metales no los cambies que lo dudo ya que si el anillo aceitero salio malo, es por un tema netamente de q le echaban aceite de mala calidad, o filtro malo, o q no le cambian aciete dentro del tiempo, por lo tanto, eventualmente tamb se verian afectados los metales, ademas si ya tienes desarmando por un par de lukas mas lo ajustas completo y te evitas q en unos meses mas empieze a golpear o que se yo, el q te digo yo salio barato el ajuste con repustos alternativos japoneses, si la culata esta buena y no tienes que rectificar, con 70lks lo ajustas y te queda impecable, pero si lo compras ya es un echo que tienes que destapar y reparar eso ya son mas $$, pero como te digo si la culata sale buena y el block sin rebarba sale barato, ahi tienes que evaluar bien, suerte.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:29:14.