![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola:
tengo un CJ7 desde hace mas de 1 año y no me habia dado problemas hasta hace 3 meses que rompio un taco motor, eso hace que se desplace el motor hacia delante y peque el viscoso con el radiador y ....toma averia. arregle el radiador, puse un taco nuevo, y apenas sin hacer el bruto, se ha vuelto a romper el taco, el nuevo, y otra pequeña averia con el radiador. a alguien le ha pasado esto??? en el taller no me saben decir por que rompe tan deprisa los tacos. Me podeis dar ideas o la solucion????? gracias un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Taco = Soporte de motor?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Puedes adaptar un soporte de motor hecho a partir de bujes o un soporte tipo 'tortuga' la gracia es que la goma trabaje en alguna forma a la compresión. PD: Por el giro del motor (torque) hay un soporte de motor que trabaja a la tracción (lado piloto) y otro que trabaja a la compresión (lado copiloto), el soporte que siempre se corta es el del lado piloto porque la goma se despega del metal. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Me pasaba exactamente lo mismo ..... solucion : - Juego soportes originales y listo fin del problema por todo lo expuesto anteriormente (revisar ademas el soporte de la caja) son estos : saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Insisto, es necesario saber que motor tiene en el cj, pues habla de viscoso!!!!!
sin esa información no hay soportes "originales" que sirvan que no sean de ese motor, en especial si pensamos en un v6 o v8, Saludos, |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
hola a todos, gracias por vuestro interes en resolver mi problema, yo no entiendo mucho de mecanica, pero el motor es el original, es un v6 en linea, de 4,2l. Sé que le cambiaron el carburador porque consumía mucho, pero no sé de más cambios, yo soy el 3er dueño del coche.
CAICAEN: Si tiene viscoso, adherido al ventilador, o forma parte del mismo, no lo sé. JUAN PABLO CLON: las 2 veces se ha roto el soporte del motor del lado del copiloto. gracias de nuevo a todos Última edición por elpeque fecha: 29-07-2009 a las 12:17:58 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
los soportes son los originales para ese modelo; lo que sí sé es que los hay de distinto material, de caucho y de poliuretano (que dicen que son mas resistentes) y son los que tengo ahora, a ver cuanto duran.
¿¿¿¿Como se suben las fotos??????? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Si es V6 no es en linea....es V6.
hay mucha diferencia entre un V6 y un 6L aqui hay un 6L...4.2 o 258 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() en las fotos se ven 2 motores, los cuales son igualmente 258`s pero de diferente año y basicamente lo mismo. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
[QUOTE=OAM;736934]Despues de leer esto no supe que mas agregar .....
Me pasaba exactamente lo mismo ..... solucion : - Juego soportes originales y listo fin del problema por todo lo expuesto anteriormente (revisar ademas el soporte de la caja) son estos : Donde los consigo en CHILE? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|