![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, quisiera consultar por espaciadores para un TLC sirven o no es recomendable, y lo otro quiero levantar el jeep se que algunos pasan el eje por los resortes y quedan mas altos, la consulta es si debo cambiar los cardanes y si el tema de la direccion es muy complicada de adaptar, si hay que alargar algun fierro
otro tema como diablos cambio la foto que tengo en twistedandes no he encontrado la opcion ni tampoco en donde dejo fija mi firma Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
creo que para firma debes pagar .. pero en el control panel haces lo de la foto ..
Has un search en el foro por SO ( spring over ) y encontraras mucha info sobre suspensiones SO .. tambien haces otro search para Hi Steering y encontras mucha info para el tema de la direccion y los hi steer arms .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
antes que nada, no cometas el error de llamar Jeep
![]() ![]() luego, debes indicar que modelo y año de Land Cruiser estas hablando... mientras mas datos des sobre tu caso, las respuestas van a ser mas idoneas... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|