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Antiguo 22-07-2009, 15:51:28   #1
Pancho Coddou
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Predeterminado Invertir mangas

Tengo ganas de hacerle un sas a mi camioneta pero dada la dificultad de encontrar un dana 44 ford (con diferencial al lado del piloto) y que sea de un ancho necesario para que entre en mi camioneta creo que lo tengo que hacer es buscar un dana 44 de k5 e invertirlo.
Antes de comprarlo me gustaría tener más claro cuales son los pasos necesarios para hacer esta pega. Como soy de Coquimbo, no creo encontrar aca un taller donde tengan experiencia en hacer estos trabajos, además me gustría hacerlo yo.
Tengo un muy buen soldador que con las instrucciones adecuadas lo puede hacer.
La pregunta es cuales son los pasos necesarios, precauciones especiales y cualquier detalle que me pueda ayudar a hacer esto bien.
Muchas gracias.
Saludos.
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Antiguo 22-07-2009, 17:06:54   #2
Tapage
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Predeterminado Re: Invertir mangas

nada del otro mundo menos en un D44 .. si vas a mantener el mismo ancho solo es cortar mangas sacar y cambiar de lado para entonces volver a resoldar con el angulo de caster adecuado para tu aplicacion ..

tambien vas a tener que validad la compatibilidad de los knuckle arms ..
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Antiguo 22-07-2009, 19:29:43   #3
Pancho Coddou
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Predeterminado Re: Invertir mangas

Donde será mejor hacer los cortes?? ¿más a los extremos o más cerca del diferencial?
¿en que punto en especifico me tengo que fijar con los knuckle?, ¿no deberían entrar igual?
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Antiguo 22-07-2009, 22:43:33   #4
Pelao 69
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Predeterminado Re: Invertir mangas

amigo en lugar de cortar las mangas ,tienes que despegar los remaches americanos que estan en la cabeza de chancho,son unos orificios rellenos con soldadura,son como tres o cuatro por lado,de ahi extraes las mangas previamente todo desarmado oviamente y marcado el angulo de las puntas para el caster o si no cuando pongas el dif. le das el angulo ala cabeza de chancho con respecto al cardan. las mangas cuestan un poco sacarlas yo las puse en una curbadora hidraulica amarrada con una cadena los dos extrermos es como sacar un corcho con abridor chico ,me toco aserlo a un amigo de un suzuki con motor y caja nissan ,tranfer lado chofer los yugos eran k-5,los remaches americanos se pueden gastar con un espencer ,cualquier duda dame tu correo para mandarte fotos por que estoy haciendo lo mismo ,k-5 delantero para una nissan d-21 y tengo recien desarmado el dif. para empesar a gastar los remaches...
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Antiguo 22-07-2009, 22:59:49   #5
chotito
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Predeterminado Re: Invertir mangas

que significa SAS????
poner un diferencial delanter atraS????
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Antiguo 23-07-2009, 00:42:31   #6
Pelao 69
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Predeterminado Re: Invertir mangas

chotito, me parese que es cambiar de vandeja (IFS) a yugo o diferencial adelante.ejm. las toyota 95 o96 en adelante ,tambien nissan ,mitsubishi y otros con vandejas adelante..
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Antiguo 23-07-2009, 00:55:33   #7
cristianz
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Predeterminado Re: Invertir mangas

Cita:
Empezado por chotito Ver Mensaje
que significa SAS????
poner un diferencial delanter atraS????
SAS: SOLID AXLE SWAP = Cambio a eje sólido = Cambiar de bandejas a yugo
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Antiguo 23-07-2009, 01:00:01   #8
chotito
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Predeterminado Re: Invertir mangas

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
SAS: SOLID AXLE SWAP = Cambio a eje sólido = Cambiar de bandejas a yugo
andaba clarito.....
Gracias por la aclaracion
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Antiguo 23-07-2009, 20:26:38   #9
Pancho Coddou
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Predeterminado Re: Invertir mangas

me han dicho que es mejor cortar y soldar pq al sacar las mangas se puede dañar el diferencial, que será mejor???
La lata es que los fondos destinados a hacer el cambio de diferenciales se me fueron en un radiador nuevo y rodamientos para la caja, así que tengo plata para comprarlos con calma y tiempo para pensar como lo voy a hacer.
Gracias.
Saludos.
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Antiguo 27-04-2010, 00:59:23   #10
calafate
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Predeterminado Re: Invertir mangas

Cita:
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amigo en lugar de cortar las mangas ,tienes que despegar los remaches americanos que estan en la cabeza de chancho,son unos orificios rellenos con soldadura,son como tres o cuatro por lado,de ahi extraes las mangas previamente todo desarmado oviamente y marcado el angulo de las puntas para el caster o si no cuando pongas el dif. le das el angulo ala cabeza de chancho con respecto al cardan. las mangas cuestan un poco sacarlas yo las puse en una curbadora hidraulica amarrada con una cadena los dos extrermos es como sacar un corcho con abridor chico ,me toco aserlo a un amigo de un suzuki con motor y caja nissan ,tranfer lado chofer los yugos eran k-5,los remaches americanos se pueden gastar con un espencer ,cualquier duda dame tu correo para mandarte fotos por que estoy haciendo lo mismo ,k-5 delantero para una nissan d-21 y tengo recien desarmado el dif. para empesar a gastar los remaches...
Estimado

estoy pensando hacer la misma adaptacion es decir desplazar la cabeza de chancho desde el lado del copiloto al del piloto

por lo que agradecere si las fotos quer ofrecio las puede hacer llegar a mi correo umbrella@vtr.net

Gracias
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