Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-07-2009, 23:00:07   #1
fulltime23
Newbie
Newbie
 
Avatar de fulltime23
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Soy nuevo aqui me presento

hola a todos siguiendo con el reglamento me presento:
Mi nombre es Jimmy J. soy de Iquique, y trabajo en mineria especificamente en Collahuasi. Bueno tengo una Mitsubishi pajero 2.5 año 92. Un colega me recomendo esta pagina y esta muy buenisima.
Como nuevo ando perdido si alguien pudiese darme algun link para mis siguientes pregunta: ¿Como puedo levantar de carroceria y de suspension a una pajero?
Se despide de uds. y esperando una buena
acogida Jimmy J. alias fulltime23... chaolin...
fulltime23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:09:52   #2
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Bienvenido!
En el tuyo neumas hasta 31" te entran sin problemas, para más puedes poner un bodylift que es bien sencillo, pero lo ideal es cambiar la amortiguación, mándale un PM al usuario Pirupelao que trae los kits de amortiguación del Montero desde Australia y te puede asesorar también.

Saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:14:22   #3
Mutanque
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Mutanque
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Arica
Edad: 41
Mensajes: 47
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

hola bienvenido a esta pagina es buenicima yo soy de un poco mas al norte he estado en iquique y hay hartas partes donde puedes hacer levantes se suspension y body lift el tuyo es sencillo podrias poner unos espirales mas largos atras y girar un poco las barras de torcion adelante o poner tacos de technyl en los espirales originales no recuerdo ninguna direccion en este momento pero hay varios talleres por hay bueno suerte.
Mutanque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:15:01   #4
fulltime23
Newbie
Newbie
 
Avatar de fulltime23
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Bienvenido!
En el tuyo neumas hasta 31" te entran sin problemas, para más puedes poner un bodylift que es bien sencillo, pero lo ideal es cambiar la amortiguación, mándale un PM al usuario Pirupelao que trae los kits de amortiguación del Montero desde Australia y te puede asesorar también.

Saludos
Se le agradece cumpita voy a mandar el pm
fulltime23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:17:12   #5
fulltime23
Newbie
Newbie
 
Avatar de fulltime23
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Cita:
Empezado por Mutanque Ver Mensaje
hola bienvenido a esta pagina es buenicima yo soy de un poco mas al norte he estado en iquique y hay hartas partes donde puedes hacer levantes se suspension y body lift el tuyo es sencillo podrias poner unos espirales mas largos atras y girar un poco las barras de torcion adelante o poner tacos de technyl en los espirales originales no recuerdo ninguna direccion en este momento pero hay varios talleres por hay bueno suerte.
Voy a consultar cumpita se le agradece
fulltime23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:45:43   #6
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Hola bienvenido depende de lo que quieras, si es solo levante de carroceria body lift, chevota un usuario de T/A vende kit de levante para para varios vehiculos.

saludos
sebastian.
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 23:59:59   #7
fulltime23
Newbie
Newbie
 
Avatar de fulltime23
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola bienvenido depende de lo que quieras, si es solo levante de carroceria body lift, chevota un usuario de T/A vende kit de levante para para varios vehiculos.

saludos
sebastian.
Quisiera hacerle bodylift de a lo menos 1" al igual que la suspension una 1" saludos cumpita
fulltime23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 00:03:22   #8
Personalized
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Hola,
bienvenido al foro.
Yo soy PiluPelao, aqui posteando "profesionalmente" se podria decir.
Efectivamente traigo kits de levante de suspension Ironman desde Australia, puedes verlos en www.ironman4x4.com.
Yo tengo una Mitsu L200Crs 2007 y llegue a Ironman buscando un levante de calidad. Tengo hasta hoy (por falta de tiempo para montar Ironman que me llego el miercoles) tacos como los que describen, y siendo honesto no me agrada. Funciona bien en muchos vehiculos, Toyos, Cheros etc, pero a mi parecer no en las Mitsu.
Ironman ofrece levantes de aprox 2" para Mitsu, mejoran el comportamiento, estabilidad e/o.
Aparte de eso se puede hacer un bodylift, suguiero no mas de 2" como los que ofrece Chevota entre otros.
Si gustas enviame tu mail y datos de la camio por PM y sin compromiso te cotizo. Debo si decir que creo que para la tuya no tengo en Stock, de ser asi habria que importar y desde Australia se demora harto (mas de 2 meses), pero te aseguro que la espera vale la pena.
Salu2

Cita:
Empezado por fulltime23 Ver Mensaje
hola a todos siguiendo con el reglamento me presento:
Mi nombre es Jimmy J. soy de Iquique, y trabajo en mineria especificamente en Collahuasi. Bueno tengo una Mitsubishi pajero 2.5 año 92. Un colega me recomendo esta pagina y esta muy buenisima.
Como nuevo ando perdido si alguien pudiese darme algun link para mis siguientes pregunta: ¿Como puedo levantar de carroceria y de suspension a una pajero?
Se despide de uds. y esperando una buena
acogida Jimmy J. alias fulltime23... chaolin...
Cita:
Empezado por Mutanque Ver Mensaje
hola bienvenido a esta pagina es buenicima yo soy de un poco mas al norte he estado en iquique y hay hartas partes donde puedes hacer levantes se suspension y body lift el tuyo es sencillo podrias poner unos espirales mas largos atras y girar un poco las barras de torcion adelante o poner tacos de technyl en los espirales originales no recuerdo ninguna direccion en este momento pero hay varios talleres por hay bueno suerte.
Personalized está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 00:06:56   #9
fulltime23
Newbie
Newbie
 
Avatar de fulltime23
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

Cita:
Empezado por Personalized Ver Mensaje
Hola,
bienvenido al foro.
Yo soy PiluPelao, aqui posteando "profesionalmente" se podria decir.
Efectivamente traigo kits de levante de suspension Ironman desde Australia, puedes verlos en www.ironman4x4.com.
Yo tengo una Mitsu L200Crs 2007 y llegue a Ironman buscando un levante de calidad. Tengo hasta hoy (por falta de tiempo para montar Ironman que me llego el miercoles) tacos como los que describen, y siendo honesto no me agrada. Funciona bien en muchos vehiculos, Toyos, Cheros etc, pero a mi parecer no en las Mitsu.
Ironman ofrece levantes de aprox 2" para Mitsu, mejoran el comportamiento, estabilidad e/o.
Aparte de eso se puede hacer un bodylift, suguiero no mas de 2" como los que ofrece Chevota entre otros.
Si gustas enviame tu mail y datos de la camio por PM y sin compromiso te cotizo. Debo si decir que creo que para la tuya no tengo en Stock, de ser asi habria que importar y desde Australia se demora harto (mas de 2 meses), pero te aseguro que la espera vale la pena.
Salu2
ya ok me voy a la pagina este le estaria mandando un PM de todas maneras se le agradece...
fulltime23 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2009, 00:12:56   #10
Personalized
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Soy nuevo aqui me presento

IU Belkomm
Lo que necesites.
Salu2

Cita:
Empezado por fulltime23 Ver Mensaje
ya ok me voy a la pagina este le estaria mandando un PM de todas maneras se le agradece...
Personalized está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.