![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daza.. se podria hacer algun encuentro tipo tamiya por esos lados??..dale una vuelta... cuenta con nosotros..con planillas este dia seria de reconocimiento .....
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Pues para un encuentro de ese tipo es mejor buscar algun lugar en el cajon del Maipo .. ahora no creo que muchos esten dispuestos a hacerlo por dos dias .. quizas el Molino sea propicio para 1 solo dia ya que hay varios lugares donde se puede rutear para nuestros bichos ... para mi el cajon es un muy buen lugar para realizar algo asi .. otro lugar que me parece que podria ser interesante es Villa Paulina, camino a Farellones ya que se permite camping y hay varias zonas donde se puede marcar ruta. Ahora organizar algo asi requiere de comprometerse para que salga como dios manda. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
podriamos dejar este dia para hacer un buen reconocimiento del terreno y dejar algunas pasadas marcadas ya.... y luego ver con mas tiempo el tipo de señaletica..... y quien sabe si sale algun auspiciador o algo por el estilo..... no es mala idea.... un torneo por el dia... con todo lo que corresponde, en puntos y todo lo que dios manda... saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay una posibilidad de hacer algo nuevamente en el CACH con modificaciones en la pista y alargar el circuito en varios metros .. eso esta en conversaciones. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ah ok...... por eso mismo preguntaba..... esta bien, esperaremos las conversaciones..... por ahora preparar la gringa para el jueves!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una consulta
estamos hablando si es que resulta y se pone en marcha lo del encuentro ![]() ![]() ![]() ![]() seria una fecha tipo fin de año?? saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Avisen con tiempo para ir a fotiar...
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estamos proponiendo para ver si hay interesados.. en hacer algo..
si existen los animos. y las ganas de los crawlistas y raidistas.. Saludos Cordiales Alexis Miño TEAM MASTERTRACK |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |