![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Camping Offroad |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se vende carrito completito.
no se cuanto pedir, también se puede entregar con carpa de techo GrizzlyCamp de 170x220 en este minuto tiene llantas procomp y neumáticos de 31", y también se puede entregar con neumáticos de 33 pulgadas. bomba shurflo inversor de 3000W batería de gel de 100 A. estanque de agua de 120 litros cocina coleman de corredera. cajón principal dos cajones externos largos suspensión independiente de bandejas y espirales. alon gas de 5 kilos. parrilla porta carpa neumático de repuesto que va por abajo tapa superior cajón con amortiguadores para sostenerla. toldo roller para sol. Saludos. Juan Enrique Figueroa. 09-7447943 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, Tienes alguna idea de cuanto pesa el carro ?
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los cajones son de lata de un milímetro y el cajón triangular de la punta también.
la base ó chasis es de 80 x 40 x 3mm yo creo, pero no lo se que pueden ser sus 150 kilos MAS MENOS pero al ojo. Saludos. PD: también se permuta por algo conveniente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el carro ya tiene de uso 5 mil kilómetros aproximadamente, y tanto en terreno malo como bueno tiene un muy buen comportamiento ya que la suspensión se fabrico pensada para todo tipo de terreno.
Saludos. JEF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Debe pesar harto más, yo tengo uno de fibra, que es un puro cajón con tapa y pesa eso. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la lata igual es delgadita al ser de 1 milimetro, el carro lo mueves sin problem con una sola persona, claro que cargado es distinto, junto con el estanque lleno de agua y las baterias de gel, y mas la camp. bolsos etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
$$$$$$$$$$$$
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se cuanto pu$$$$$$$$
tambien se permuta, cambalachea, ó el famoso trueque, lo que sea negocio quiridi. JEF. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Cumpa,
Se lo cambio por un buen asado y mucha cerveza !!! que tal? Saludos, Helge |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Todavia no sale un volador estimado?? $$??... Que te falta para el trueque? jeje
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|