![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores,
Sabado junta para ir al Cerro. Nos juntamos en la entrada a las 9:30 para dirigirnos a la ruta que llega a las antenas. La ruta en si tiene de todo, para mi es una de las mejores expresiones de un jeepeo, preparar cintas de tiro y winches para la ocasion. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Pelao, se puede ir con niños ( de 7 y 9 ), o es peligroso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Pelao, va la salida ?...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alfonso .. la verdad por mi lado medio complicado .. tengo a mi padre en estado critico en la UCI de la Indisa .. hoy voy a la clinica tipo 11 de la mañana para ver como va la cosa .. esta bien complicado y no ha presentado mejoria .. hoy en la tarde decido si voy o no .. ahora van otros a la salida con los cuales te puedes coordinar.
Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me van a Perdonar el OffTopic...
Fuerza Pelao para Ti, tu Famila y tu Padre!! Saludos Arturo
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me sumo, Pelao animo y fuerza que todo va a salir bien...
Saludos Alfonso |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya lo conversamos Pelao, pero te reitero mi apoyo si lo requieres, ánimo y fuerza.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Un abrazo Pelao, Fuerza y fe. Animo para todos los tuyos en estos momentos dificiles que estan pasando.
Ricardo |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero que nada gracias por las buenas vibras !!!
Señores !! ya se que pueden decirme que es offtopic pero son mis razones para ver si voy o no al cerro ... jejje Mi viejo paso el tema de la retencion de liquidos y un problemilla renal .. ahora estan viendo la insuficiencia respiratoria que presenta, asi es que creo mañana ire un rato, esta estable dentro de su gravedad y sin visitas ... solo yo puedo entrar y lo miro desde afuera para que no se emocione. Ahora tambien a mi me hace bien salir y salir un poco de esto .. asi es que hasta ahora estoy llegando a las 9:30 al cerro .. quien dijo yo ???? Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|