![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Habian visto este modelito ???
![]() y brushless !!! la cago y con piola de acero recubierta.... LA RECAGO !!! Última edición por Marcelo Tassara fecha: 02-07-2009 a las 17:40:59 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Marcelo
Utas....que hermoso.La toma va directo al chassis parece Cuando vai aparecer? un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si pues directo al chassis... una maravilla y ojo que tambien habian unos neumas 1.55 FILETE
![]() ![]() pufff lo que nunca se supo, necesito cambiar un ESC y taria en condiciones |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y aparece de una vez por todas po !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya si voy a ir a ver si me puedo acriminar con un ESC mah mejol que el que tengo... Pelao tiene tres conectores por que es brushless, trae su esc propio y coneccion a una bateria propia tambien !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Sera como el que le puse a mi nueva carroceria Toyota ??? jijiji
En todo caso fue un paseo de prueba, ya modifique algunas cosas, por ejemplo los neblineros los puse arriba. frente al capot, ya que topaban mucho, los postes los acorte para que no sobresalieran tanto, ordene los cables interiores, etc etc.. El winche es buenisimo, con mucho torque, y se maneja desde la radio... Saludos Alfonso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
A probarlo el Sabado en el Molino ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
genial
el jeep este ta super ![]() ![]() ![]() ![]() cuando lo echamos a correr con los demás RC para verlo en acción saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|