![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Tengo una toyota 89 con eje rigido, ya le instale un Aussie Locker en el eje trasero, y estaba pensando en hacer lo mismo adelante. En el Daily Driving, no tengo ningun problema con el bloqueo, pero me pregunto si sera mas complicado ponerle un bloqueo 100% adelante tambien. Esta camioneta es el unico vehiculo que tengo, entonces si se complica mucho la conduccion en ciudad con esta configuracion lo descartare como idea de upgrade.. Alguien me dijo que si estas con los cubos desconectado y en 2h, no te causara ningun problema. que opinan, alguna experiencia con esto?? Gracias Lagartija Delirante Ovejasnegras |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
notaras levemente mas dura la direccion y pesada cuando estes jepeando pero es cosa de costumbre........eso solo afectara cuando estes con el 4x4 activado,...............en 4x2 no se siente nada al estar sin los cubos puestos.........
saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Iván F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora de poner un bloqueo automatico adelante, depende del tipo de terreno. Para barro, grietas, etc,.. funciona excelente, y permite maniobrar muy bien. Para arena o andar mas a fondo, tengo mis dudas!. Y tambien porsupuesto de la medida de neumaticos, si es IFS o Yugo, dependera si las homocineticas aguantan bien el esfuerzo. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
La verdad es que pondria un Aussie o un Lockright (dependiendo de las lucas) Lamentablemente Antofagasta es una zona de terrenos mixtos,
Quebradas, arena cerro duro, cerro blando. en las quebradas hay que volantear harto. Entonces no puedo decir que va a ser para una cosa especifica. como grietas, o arena exclusivamente. Eso de romper cosas y forzarlas, afortunadamente tengo otra toy sin cajas ni cardanes, el resto esta todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo no soy amigo de los lockers auto ( o lincoln ) adelante .. con un locker selectable ( como el ARB ) te permite apagarlo cuando no es necesario y le das un gran respiro a todos los componentes de la direccion .. y ni hablar del PS pump ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|