![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola a todos. soy de republica dominicana ingrese nuevo a este foro.
mi pregunta es la siguiente: tengo un Daihatsu Rocky 88 2.0, cuales serian las ventajas y las desventajas de hacer mis diferenciales LSD? cual seria la mejor opcion? trasero solamente delantero solamente ambos... gracias de antemano Joaquin Grullon |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido Joaquin
http://www.twistedandes.com/foro/search.php Anteriormente ya fue tratado el tema. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
si alguien puede ponerme algun link se los agradeceria x1000 ya que he buscado algo pero no consigo nada... o alguien que me pueda comntar o dar su correo electronico para asi sea mas facil..
gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bienvenido Joaquín
x2 sólo es cosa de buscar acá en el foro. Pero básicamente es un tema de que tan pesado va a ser el uso que le vas a dar. Si lo tienes...úsalo. Ya llegará la vez que tu mismo te des cuenta que necesitas algo más...y algo más...y algo más Bueno, ya acá conocemos esa "never ending history" Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, no se como sera en Republica Dominicana, pero aca en Chile los Rockys llegaron con LSD de fabrica atras, pero no te recomiendo invertir en ellos si el tuyo no los trae, porque la verdad es q ni se notan, yo he dejado una rueda trasera en el aire y no hace ni el intento d mover a la que tiene traccion.
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si los tienes usalos!!
No te rompas la cabeza en tratar de comprar unos ya que en mi opinion no sirven mucho!! |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
X3 .. si ya estan, bueno para que sacarlos ( al cabo no hacen nada ) para gastar $$$ en unos locker como tal ..
Welcome .. desde Panama |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|