![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues este fin de semana llevare a pasear a mis RC .. voy para el sector de Curico hacia la cordillera, en los momentos de descanso jugare con mi TLC .. espero que existan algunas rutitas para los 4x4 a escala.
Nuestro amigo Jorge (jimmy) de Team de Curico nos invito al teamTolio a onocer dichos lugares asi es que aprovechare de llevar a pasear a los susodichos .. jejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y? alguna fotito por ahi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya pues señores .. deseenme suerte para este fin de semana .. nos vemos a la vuelta .. espero sacar algunas fotillos con los monstruos en terreno ...
Mañana no trabajo ... jejeje Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
paselo bien don daza..... disfrute mientras unos tamos lleno de planos y proyectos que terminar...
ajajaja saludos... para el otro si o si hacemos una salida!!!! PORFAVOR!!!! SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimado que lo pase muy bien.. creo que como jeepero con experiencia.. todo le saldrá bien.. y al parecer tu grupo de santiago tiene bastante, así que a lubricar la hilift, y seguir ayudando a los con menos experiencia pues..
cualquier problema por esta zona. no dudes en contactarme..en lo que te pueda ayudar 98443362 saludos Cordiales |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |