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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 33
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Hola,
Despues de cambiar el radiador por la fuga en el enfriador de aceite que lleno de agua la caja de cambio y lleno de aceite el circuito enfriador del motor 1.- El ralenti del motor esta bajo (alrededor de 400 rpm). 2.- Al acelerar y llegar alrededor de 2500 rpm comienza a sentirse un golpe en el motor. 3.- Al seguir acelerando y llegar a 3000 rpm subitamente el motor se chupa y baja a 1000 rpm... y no ahi caso de acelerarlo por que no suben las rpm. 4.- Soltando el acelerador las rpm vuelven a su nivel de 400 rpm... y al acelerarlo vuelve a ocurrir lo mismo... a las 2500 el golpeteo y a 3000 rpm vuelve a chuparse... 5.- El motor esta humeando como petrolero... El motor es un 3vze con caja automatica. Se abrio la caja y se vacio completamente de agua, volviendose a llenar de aceite una vez reemplazado el radiador, ademas el motor se vacio completamente de agua y se volvio a llenar una vez se hubo reemplazado el radiador. Si me pudieran ayudar con ideas de que podria estar pasando con el motor. Muchas Gracias Sergio |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 76
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Que runner es ?? 3.0 3.4 o 4.0 ???
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 33
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Es un motor 3.0 v6
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#4 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Problema de Inyeccion, hay que ver si está la puesta a punto del motor y hacer un scaner si arroja codigos de falla.
Tambien hay que revisar las mangueras de vacio que tiene el motor. |
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