![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 | ||||||
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estos videos los edito un miembro del foro .. me parecen buenos y ademas es un resumen del tipo de off road que hacemos por aca ..
Otro ..
|
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
[QUOTE=Tapage;721168]Estos videos los edito un miembro del foro .. me parecen buenos y ademas es un resumen del tipo de off road que hacemos por aca ..
QUOTE] Tapage, buenas rutas, pero no vi a Tencha por ningun lado ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En el primero estaba filmando ( lo malo de ser camarografo ) en el segundo no fui .. en youtube hay un buen par de vids de ella ..
Pero la verdad es que como yo soy un peque con mi TDI vs los grandes V8 .. estos me parecieron que resultarian mas entrete para ustedes .. Aunque parece que no realmente .. eres el primero que dice algo .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Yo empecé a ver el primero, pero odio los videos que tienen el sonido desfazado, así que no lo seguí viendo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Buenos videos, pana, en el 2º que motores tienen la Ford amarilla y el serie 40 rojo?? y si supieras que muflers???
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenos videos Tapage, la ford Amarilla muy sabia con cadenas .
slds Rudyard |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Aca el que no sale con cadenas pierde .. claro que depende del lugar a donde vayas, pero cuando la diversion es serie .. salir sin cadenas es peor que salir sin lockers .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
buenos videos pana, en el primero, el copiloto del 40 rojo es un cochino, en el minuto 7:44 bota la lata de cerveza para fuera del auto...
habla con esa gente !!! jejeje por lo menos que edite el mal ejemplo... que no lo difunda... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Las veces que saca un renegade que tiene, o se queda sin gasolina o algo le falla .. y hay que estarlo esperando o ayudando .. Si todos fueramos concientes, este planeta seria un lugar muy lindo .. para vivir. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|