![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola,
Fallo la radio del Terracan de mi señora y la voy a cambiar, pero no he logrado sacar la consola central para llegar a la radio. ¿ Aguien dabe si existe algún tornillo oculto o algo asi? Se agradece la ayuda. Saludos Billy |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias !!!!!!
Saludos Billy |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hilux Surf-Vigo ... me sorprendes... ¿tienes un sombrero de mago...? pense que eras solo Toyota... Gran aporte al foro, SL2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, te pido un favor, serias tan amable de enviarme esa guia de desarme completa, ya que tengo un problema en mi Terracan y quisiera quitar completo el panel delantero.
Mi mail es: felipe.v.r@hotmail.com Gracias |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimado, no logro leer la solución, mucho agradecería la puedas volver a publicar, caso contrario favor favor me la puedas enviar a mi Mail: gabriel-ubeda@hotmail.com.
Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Estimado
para sacar el panel central de terracan es sencillo si es mecanica lo que tienes que hacer es lo sigueinte 1.- En el panel caja de cambio tienes que tirar desde la parte de los costados del cuero hacia arriba es solo unos click. 2.- teniendo afuera el panel comienza con la parte central solo tiene topes o clips que sujetan el panel al chasis del tablero. 3.- desconecta los cables de las luces de emergencia y otros como alarma de la parte superior. 4.- cambia la radio. listo! no hay pernos ni nada que dificulte el acceso es como cambiar el filtro de polen saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algún dato donde se encuentra el sensor de la luz de retroceso del terracan
|