![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados saludos, alguien tiene un manual de como conducir en arena y que marchas usar, las 4H o 4L, o algún consejo pa no quedarse enterrado,el otro día sali a pescar me metí a la arena 0 drama pero a las horas cuando me iba, no podía salir de ella con ninguna marcha, probé con todas. le baje la presión a los neuma, tomé "guelo", y na, lo otro le di tanto a mi trooper que salió olor a balata quemá, tendré que revisar el disco??
Hacia adelante no salía pero en reversa salía altiro??? me costó pero lo saqué, no me había pasado esto. algún comentario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a que opresion bajaste los neumaticos? es con cubos manuales o automaticos? que playa era? hay algunas que tienen arena mas suelta.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
SLDS RACN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola viejo, sabes que al menos en el vehiculo que tengo un isuzu mu para la arena uso
4L y en primera o segunda nomas por las arenas de aca del norte igual sirve harto bajar la presion de los neumaticos tengo 31x10.50 r15 y las dejo como en 15 lb nomas y ando bien igual no olvides hechar palita pa la arena cuerdas slinga y todas las cosas que te sirvan igual si no sale pa delante sale pa atras y ponle piedras bajos las ruebas o palos para que agarre y y despeja un poco de arena y con pasiencia deberia funcionar la cosa bueno ojalas te sirva saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Estimado, Yo era de serena tambien asi que conosco esa playa. Que ancho de neumas tienes? te recomiendo bajar a 8 psi y andar en 4L, sale en 2da, no en 1ra, se enrolla mucho. y no pretendas pasar de los 50kms/hr, andas pescando, no en carretera. Generalmente con eso debieras poder salir de cualquier lado, y entrar sin problemas. acuerdate de llevar un compresor, uno de 12 lucas de homecenter sirve, es lento pero te puedes tomar un cafe y conversar de la pesca mientras llenas los neumaticos. (o pelar la pesca :))
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
otra cosa, si sale olor a embrague, no lo fuerces, solo terminaras quemandolo. Espera a que se enfrie (tira la caña un rato) y despues tratas de nuevo. Limpia el camino donde vas a circular, unos 2 mts estaria bien, y acuerdate que no solo las ruedas pueden estar en contacto con la arena, si estas pegado, seguro tambien la cabeza de chancho. La idea es no llegar a quedar apoyado en el chasis.
saluydos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Tengo neumas 235/75, pero les estoy dando guaraca pa cambiarlos por unos de 31", que las voy a montar en la misma llanta de 7".
Gracias por los consejos los tendré mas que en cuenta para mis proximas salidas. slds RACN |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |