Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-06-2009, 23:56:52   #1
la_ovejanegraa
Newbie
Newbie
 
Avatar de la_ovejanegraa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Edad: 34
Mensajes: 12
Predeterminado dudas vitara o Rocky

Hola twisteros

Les cuento, soy de la 1era región "Iquique" tengo unas lucas guardadas, me gustaría saber las ventajas y desventajas del Vitara e Rocky obviamente cual me conviene, yo lo quiero usar para las dunas y oficinas salitreras donde el terreno se encuentran en mal estado. Ojala que me ayuden.


PD: ¿Que son los Body Lift?
la_ovejanegraa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 00:02:21   #2
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: dudas vitara o Rocky

Hola, el body lift es un levante en el que separas la carroseria del chasis con unos topes tipo bujes. Recuerda que con este levante no modificas suspensión, solo te sirve para poner neumaticos mas grandes.
Encuentro que el vitara anda muy bien en la arena.
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 11:17:05   #3
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: dudas vitara o Rocky

Amigo, estamos en Iquique.
Suzuki a ojo cerrados. Hay repuestos baratos y en todos lados.
Pertenezco al club desierto Aventura4x4, y más del 50% de los intregantes tenemos suzuki. Lo mismo pasa con los Servimaqui, total 4x4 entre otros clubes de la ciudad.

Mañana sábado anda a zofri y trata ver algo que te interese, aprovecha que bajaron de precio...y si tienes suerte, y el Indú que te atienda esté de ánimo, puedes llevarte un suzuki escudo (Japones cambio de volante), año 95 ó 96, 1.6 cc, 16 válvulas, 97 HP, por menos de un palo.

Body Lift, es un levante de carrocería que consiste en poner unos "topes" en la base de los espirales del jeep, que te despega más del suelo y puedes poner neumáticos más grandes...para nuestra ciudad sirve ese levente, ya que no tenemos una geografía tan accidentada...solo muchas dunas y desierto.

Compra e instalación de Body Lift... O´higgins N°1612 (pasado heroes) local Pro-Car, habla con Rodrigo Olivarez Díaz, Celular 88683247.



Cita:
Empezado por la_ovejanegraa Ver Mensaje
Hola twisteros

Les cuento, soy de la 1era región "Iquique" tengo unas lucas guardadas, me gustaría saber las ventajas y desventajas del Vitara e Rocky obviamente cual me conviene, yo lo quiero usar para las dunas y oficinas salitreras donde el terreno se encuentran en mal estado. Ojala que me ayuden.


PD: ¿Que son los Body Lift?
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 12:43:38   #4
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: dudas vitara o Rocky

el vitara anda muy bien en dunas , en barro no mucho, en grietas nada, en rocas nada .... el Rocky en las duna anda bien , en barro muy bien nacio para el barro, en grietas anda bien , en rocas anda muy bien....... la ventaja del Rocky es que trae diferencial tanto adelante como atras lo cual te dara mejor recorrido y lo podras levantar facil mente, la otra ventaja es que al rocky le podras colocar neumaticos mas grandes, la otra ventaja es que el rocky tare mas motor que el vitara, lo unico malo es el año de los rocky y sus escasos repuestos pero siempre se encuentran ..... en cambio el vitara trae bandejas , la medida de los neumaticos no la puedes agrandar tanto, el levante es un poco mas dificil pero no tanto, pero si andas buscando algo solo dunas el vitara
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 14:55:08   #5
sebass
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.262
Predeterminado Re: dudas vitara o Rocky

Discrepo William depende del energumeno que este al volante lo que puede lograr a ser cada maquina (por tu comentario cerca del vitara en grietas y piedras) y me atrevería de decir que tanto cariño le tengas a la maquina.

Rocky es muy buena plataforma pero repuestos escasos y caros. Aguantan hartos malos tratos (Pinosaurio es mi referente).

Como dicen Vitara barato de repuestos y arena anda muy bien. Por tu geografía entre los dos Vitara (aparte como te comentan allá hay ene).
sebass está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.