![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados,
Tengo la siguiente consulta. En mi Grand Nomade, por manual, debía utilizar 26 PSI de presión en los neumáticos de fábrica (Bridgestone Dueler H/T 235/60 R16). Cambié los neumas por unos Goodrich A/T 225/70 R16, hoy me dí cuenta que los andaba trayendo con 32 PSI, pero no lo siento tan duro (un poco, pero no taaanto). ¿Cuál será la presión correcta? Gracias. Última edición por Chungungo fecha: 16-06-2009 a las 14:10:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo por lo general uso 32 libras y anda bien el vicho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm yo tengo medida 235 85 r 16 y ocupo 30 cuidad 20 en tierra y como 5 en ritoque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias, en todo caso metí mal el dedo, son 26 libras original, no 16.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con 16 te iba a durar menos que un candi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimado,
En general las libras que indica el manual es para que uno ande tranquilo en cualquier tipo de "camino". Si vas a andar en carretera perfectamente le puedes poner más aire y de pasada algo de bencina (0,0001%) ahorras :) Para mi modelo de grand nomade se recomienda 25 psi, pero lo ando trayendo con 28. Con 30 a mi juicio me duelen los riñones jejejeje. Cuando voy a ritoque ando en 8 psi.. y hasta con 6psi he andado. En tierra y un poquito de barro, lo dejo en 25 y todo bien. No he probado otros terrenos para serte sincero. En todo caso, los neumas que le compraste son buenos, así que debiera tener buen agarre sin desinflar tanto, salvo que quieras hacer jeepeo. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Como vay usar 16 libras, vas a destrosar los neumas tempranamente!!!
Opino igual que el Ren, yo ando con 28, despues de haber probado todas las preciones (26, 28, 30) y me que quede con el punto medio, ni más ni menos. Más de 30 en mi opinion, queda muy dura al andar, sientes todo lo que pasa por debajo del toko ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|