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Senior Member
Top 1000
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Bueno amigos, tengo unas dudas con respecto a la "ROCK CRAWLER" 4.16, mirando por aqui y por alla, me he dado cuenta que esta caja solo recibe elogios de parte de sus usuarios, buscando y buscando info sobre esta misma llegue a un topico de la pagina del TEAM SUZUKI, en donde se habla de la elaboracion de esta caja por medio de la combinación de una caja de 413 y la 410.
( http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html ) Esto me llamo aun mas la atencion ya que hace un tiempo revente la segunda transfer de mi jeep, mi jeep constaba de una caja de 413 y una 410. desafortunadamente revente la 410 y ahora solo estoy con la 413, producto de lo mismo a mi samuka se le cayo el poto de forma considerable A lo que voy con este topico, es que compre un juego de piñones para reparar mi transfer de 410, pero ahora segun lo que vi en ese link me entro de cierta forma la calentura de armar la 4.16 que me dicen, lo hago o no? sera mucho webeo armar la caja??? los piñones de 410 que compre son del 81 u 83 me sirven para modificar mi caja 413?? algun manual detallado con el cual elaborar la caja?? o alguien que la haga de manera prolija dentro del foro??? ayuda estimados, me llega a dar pena como anda el samukita con el traste a la rastra por eso espero sus comentarios saludos Nico Fuentes PD: dentro del lapso del dia subo fotos de los piñones de 410 para ver si son compatible para el invnto Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 10-06-2009 a las 00:03:31 |
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#2 | |
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Senior Member
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Cita:
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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tienes que usar los piñones de high de la 410, sacar los high de la 413, y colocar los high de la 410 con los low de la 413, debes hacer esta pega en un torno.
Tambien lo puedes hacer al reves, siempre y cuando tu transfer de la 410 sea la caja grande. Voy a buscar un archivo que tengo por ahi y te lo mando. Saludos |
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Gracias churri!, sabes de algun tornero que sea bueno en estas pegas??? sludos |
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#5 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 46
Mensajes: 1.863
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Cita:
Salu2 |
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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para aclarar un poco mas,tienes que cortar el piñon doble de las dos cajas y usar un lado del de la de 410 y el otro de la de413 por supuesto soldandolo para que quede doble de nuevo si tienes alguna nocion de mecanica vas a ver cual es con los datos que te dio churri mas arriba.
otra cosa,solo te sirve el piñon doble de la caja de 410 que trae el pasador aparte (con rodamiento de agujas) |
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#7 | |
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Senior Member
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Cita:
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 53
Mensajes: 1.508
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Tengo la impresión de que ese artículo que escribí sobre como hacer la 4.16 es bastante claro, cuales son tus dudas puntuales al respecto? Las imágenes son claras y me preocupé de explicar como se hacen los cálculos de las relaciones.
Saludos, Roberto |
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#9 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Hola
Se ha escrito ene al respecto, usa el BUSCAR y encontraras la info necesaria.-
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#10 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
ahora, me gustaria saber quien ha hecho esta pega, alguien de confianza dentro del foro, porque para ponerme a experimentar con torneros que no cachan sobre el tema no vale la pena, quiero algo que me quede bueno a la primera nose si me podran orientar en eso tambien Saludos |
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