Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-06-2009, 15:14:50   #1
NikoF
Senior Member
Top 1000

Contactar con NikoF a través de MSN Contactar a NikoF a través de Yahoo
Predeterminado GUIA, CONSULTA U ORIENTACION Sobre La ROCK CRAWLER 4.16

Bueno amigos, tengo unas dudas con respecto a la "ROCK CRAWLER" 4.16, mirando por aqui y por alla, me he dado cuenta que esta caja solo recibe elogios de parte de sus usuarios, buscando y buscando info sobre esta misma llegue a un topico de la pagina del TEAM SUZUKI, en donde se habla de la elaboracion de esta caja por medio de la combinación de una caja de 413 y la 410.
( http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html )
Esto me llamo aun mas la atencion ya que hace un tiempo revente la segunda transfer de mi jeep, mi jeep constaba de una caja de 413 y una 410. desafortunadamente revente la 410 y ahora solo estoy con la 413, producto de lo mismo a mi samuka se le cayo el poto de forma considerable .
A lo que voy con este topico, es que compre un juego de piñones para reparar mi transfer de 410, pero ahora segun lo que vi en ese link me entro de cierta forma la calentura de armar la 4.16 por eso tenia que consultar con los eruditos de TA al respecto
que me dicen, lo hago o no? sera mucho webeo armar la caja??? los piñones de 410 que compre son del 81 u 83 me sirven para modificar mi caja 413??
algun manual detallado con el cual elaborar la caja?? o alguien que la haga de manera prolija dentro del foro???
ayuda estimados, me llega a dar pena como anda el samukita con el traste a la rastra
por eso espero sus comentarios
saludos Nico Fuentes

PD: dentro del lapso del dia subo fotos de los piñones de 410 para ver si son compatible para el invnto

Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 10-06-2009 a las 00:03:31
NikoF está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2009, 20:41:25   #2
NikoF
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: GUIA, CONSULTA U ORIENTACION Sobre La ROCK CRAWLER 4.16

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Bueno amigos, tengo unas dudas con respecto a la "ROCK CRAWLER" 4.16, mirando por aqui y por alla, me he dado cuenta que esta caja solo recibe elogios de parte de sus usuarios, buscando y buscando info sobre esta misma llegue a un topico de la pagina del TEAM SUZUKI, en donde se habla de la elaboracion de esta caja por medio de la combinación de una caja de 413 y la 410.
( http://www.teamsuzuki4x4.cl/articulo...r/crawler.html )
Esto me llamo aun mas la atencion ya que hace un tiempo revente la segunda transfer de mi jeep, mi jeep constaba de una caja de 413 y una 410. desafortunadamente revente la 410 y ahora solo estoy con la 413, producto de lo mismo a mi samuka se le cayo el poto de forma considerable .
A lo que voy con este topico, es que compre un juego de piñones para reparar mi transfer de 410, pero ahora segun lo que vi en ese link me entro de cierta forma la calentura de armar la 4.16 por eso tenia que consultar con los eruditos de TA al respecto
que me dicen, lo hago o no? sera mucho webeo armar la caja??? los piñones de 410 que compre son del 81 u 83 me sirven para modificar mi caja 413??
algun manual detallado con el cual elaborar la caja?? o alguien que la haga de manera prolija dentro del foro???
ayuda estimados, me llega a dar pena como anda el samukita con el traste a la rastra
por eso espero sus comentarios
saludos Nico Fuentes

PD: dentro del lapso del dia subo fotos de los piñones de 410 para ver si son compatible para el invnto
Nadie sabe algo al respecto?? o es mucha
Antiguo 09-06-2009, 21:31:20   #3
Churri-Pilme
Senior Member
Top 1000

Contactar con Churri-Pilme a través de ICQ Contactar con Churri-Pilme a través de MSN

tienes que usar los piñones de high de la 410, sacar los high de la 413, y colocar los high de la 410 con los low de la 413, debes hacer esta pega en un torno.

Tambien lo puedes hacer al reves, siempre y cuando tu transfer de la 410 sea la caja grande. Voy a buscar un archivo que tengo por ahi y te lo mando.

Saludos
Churri-Pilme está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 00:20:25   #4
NikoF
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje
tienes que usar los piñones de high de la 410, sacar los high de la 413, y colocar los high de la 410 con los low de la 413, debes hacer esta pega en un torno.

Tambien lo puedes hacer al reves, siempre y cuando tu transfer de la 410 sea la caja grande. Voy a buscar un archivo que tengo por ahi y te lo mando.

Saludos

Gracias churri!, sabes de algun tornero que sea bueno en estas pegas???
sludos
Antiguo 10-06-2009, 15:04:31   #5
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Churri-Pilme Ver Mensaje

Saludos
Colgandome del tema, Churri, si puedes igual me los puedes enviar (archivo) a dvidal1979@hotmail.com
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 15:15:00   #6
juan andrade
Senior Member
Top 1000

para aclarar un poco mas,tienes que cortar el piñon doble de las dos cajas y usar un lado del de la de 410 y el otro de la de413 por supuesto soldandolo para que quede doble de nuevo si tienes alguna nocion de mecanica vas a ver cual es con los datos que te dio churri mas arriba.
otra cosa,solo te sirve el piñon doble de la caja de 410 que trae el pasador aparte (con rodamiento de agujas)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 15:25:01   #7
NikoF
Senior Member
Top 1000

Smile Re: GUIA, CONSULTA U ORIENTACION Sobre La ROCK CRAWLER 4.16

Cita:
Empezado por juan andrade Ver Mensaje
para aclarar un poco mas,tienes que cortar el piñon doble de las dos cajas y usar un lado del de la de 410 y el otro de la de413 por supuesto soldandolo para que quede doble de nuevo si tienes alguna nocion de mecanica vas a ver cual es con los datos que te dio churri mas arriba.
otra cosa,solo te sirve el piñon doble de la caja de 410 que trae el pasador aparte (con rodamiento de agujas)
Gracias Juan, sabes de algun soldador que haga este trabajo????
Antiguo 10-06-2009, 21:09:02   #8
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Nadie sabe algo al respecto?? o es mucha
Tengo la impresión de que ese artículo que escribí sobre como hacer la 4.16 es bastante claro, cuales son tus dudas puntuales al respecto? Las imágenes son claras y me preocupé de explicar como se hacen los cálculos de las relaciones.

Saludos,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 21:11:11   #9
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Hola

Se ha escrito ene al respecto, usa el BUSCAR y encontraras la info necesaria.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2009, 21:16:16   #10
NikoF
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Hola

Se ha escrito ene al respecto, usa el BUSCAR y encontraras la info necesaria.-
OK, gracias Gonzalo, mis dudas sobre el tema ya estan mas claras
ahora, me gustaria saber quien ha hecho esta pega, alguien de confianza dentro del foro, porque para ponerme a experimentar con torneros que no cachan sobre el tema no vale la pena, quiero algo que me quede bueno a la primera
nose si me podran orientar en eso tambien
Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:26.