Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 01:59:40   #1
pbreiding
Junior Member
Newbie

Question como levantar terrano año 1996????

Hola.. les cuento tengo un jeep nissan terrano año 1996, motor 3.0 V6, lo tengo con neumaticos Pirelli Scorpion 31x10.5x15..... lo que pasa es que quiero levantar el jeep y quiero saber si alguien sabe de algun metodo para hacerlo pero que sea barato.... ya que los body lift igual son hartas lucas.... este jeep trae espirales atras y bandejas con barra de torsion adelante..... me gustaria subirlo unas 3" o 2"... si alguien tiene alguna idea.. por favor que escriba.

chao gracias
pbreiding está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 02:16:59   #2
ZeRo
Member
Top 100

Cool Re: como levantar terrano año 1996????

Q tal, el body seria lo mas barato pero solo levantarias la carroceria. Un levante propiamente tal lo tienes que hacer desde las barras de torsion, pero es poco lo que se puede levantar y como consecuencia queda mas dura y la barra de torsion mas exigida. Lo ideal es instalar el conjunto de levante completo (bandejas, barras de torsion, amortiguadores y espirales mas largos), pero el precio es elevado. Por ahi lei que alguien fabrico las bandejas (no he encontrado el post), pero no se como habra quedado. En el caso de los espirales es mas facil ya que se puede colocar un suple (lei que un soporte de espiral de peugeot 404 creo le hace y queda impeque), pero igual son sus lukas.
salu2
ZeRo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 12:37:19   #3
KoRneR
Member
Top 100

Contactar con KoRneR a través de MSN
Predeterminado Re: como levantar terrano año 1996????

yo tuve una que le realize un body de 2" y me entraban sin problema los neumas de 32"

ahora si quieres mejorar suspension, existen variados kit, pero lo mas economico es el body lift
KoRneR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:19:19.