Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-06-2009, 17:48:35   #1
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Robo de la mamacita

Hola a todos.
como dice el titulo tuve un problema el sabado. Les comento para que tenga cuidado, ya que en ese sector ya han pasado cosas.
Primero que todo no me la robaron entera, es decir, solo partes.
Les cuento que el dia sabado 30, fui a carreteriar al cumpleaños de un amigo en vitacura, mas precisamente la calle bartolome sharp. Esto queda en Geronimo de alderete y vitacura.
Deje la mamacita estacionada afuera de su casa, y al momento de irme me percato que tenia 2 vidrios rebentados (co-piloto y trasero copiloto) al ver dije "conshesu..." Bueno, la cosa es que probabnlemte me la trataton de robar, ya que me pelaron cosas super chicas, como 14 lks que tenia en la guantera, unos kent 4, y toda la parte que va delante del volante (algo asi como donde va la columna de direccion), ademas de eso vi que habian unos cables rjados debajo de la guantera (supongo que ahi va el computador y trataron de sacarlo o algo asi).
Gracias a Dios, no paso a mayores y funciono el sistema de bloqueo de motor (ya que trataron de echarla a andar sin la llave original).

Punto aparte a mi amigo (el festejado) hace ya como 8 meses le robaron en el mismo sector un honda civic y nunca mas lo encontro.

Tengan ojo con el sector.!!!

Despues subo foto ya que ahora toy en la ofis-

Saludos a todos!

Atte,
Camilo

Aqui van las fotos:



Última edición por ffbros fecha: 02-06-2009 a las 18:34:36 Razón: pics
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 19:18:03   #2
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Pts q lata perrin, que mas decir "ayudando a sentir" nomas, ya que otra cosa no se puede hacer...

pero como acotación el tema no es solo en vitacura, no se si viste en las noticias un wn todo quemado y que "según él" unos skinhead lo habian agarrado con un soplete, naaaaaa, el wn se habia robado un auto pa sacarle partes que le habian encargado y despues le hecho bencina y lo quemo, salio pillao, paso de victima a culpable y mas encima quedó como weon.

Ahhhhh a todo esto fue en TEMUCO!!!!!!!!

Sl2 y mucho cuidado donde dejan el papu!!!!!!

Cristián
TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 19:24:31   #3
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 42
Mensajes: 2.704
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

sshuuuuuu por suerte no se la pudieron llevar... una pena lo q te paso pero pudo ser peor
yo aun no encuentro la mia y ya lo veo dificil
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 20:23:36   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Cita:
Empezado por ffbros Ver Mensaje
Hola a todos.
como dice el titulo tuve un problema el sabado. Les comento para que tenga cuidado, ya que en ese sector ya han pasado cosas.
Primero que todo no me la robaron entera, es decir, solo partes.
Les cuento que el dia sabado 30, fui a carreteriar al cumpleaños de un amigo en vitacura, mas precisamente la calle bartolome sharp. Esto queda en Geronimo de alderete y vitacura.
Deje la mamacita estacionada afuera de su casa, y al momento de irme me percato que tenia 2 vidrios rebentados (co-piloto y trasero copiloto) al ver dije "conshesu..." Bueno, la cosa es que probabnlemte me la trataton de robar, ya que me pelaron cosas super chicas, como 14 lks que tenia en la guantera, unos kent 4, y toda la parte que va delante del volante (algo asi como donde va la columna de direccion), ademas de eso vi que habian unos cables rjados debajo de la guantera (supongo que ahi va el computador y trataron de sacarlo o algo asi).
Gracias a Dios, no paso a mayores y funciono el sistema de bloqueo de motor (ya que trataron de echarla a andar sin la llave original).

Punto aparte a mi amigo (el festejado) hace ya como 8 meses le robaron en el mismo sector un honda civic y nunca mas lo encontro.

Tengan ojo con el sector.!!!

Despues subo foto ya que ahora toy en la ofis-

Saludos a todos!

Atte,
Camilo

Aqui van las fotos:


Que lata Camilo. Es muy desagradable. Pero por suerte no pasó a mayores (dentro de todo).Tienes seguro? por el año no deberías tener problemas, es importante tenerlo. Más lata aun es para aquellos vehiculos viejitos que cuesta un mundo asegurarlos... o definitivamente no se puede. Y ahi, la cosa se pone muy penca..
suerte,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 20:43:17   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

La sacaste barata amigo, por suerte el sistema antiarranque funciono. Suguiero ponerle Protemax a los vidrios (en ese sector comprobe que SI funciona, solo tuve que cambiar vidrio, pero no entraron ya que el vidrio nunca cayo y lo cambie dias mas tarde)
Y si tienes alarma c/control remoto que abre puertas bloqueale las chapas sirve aunque las chapas de las CRS al forzarlas se quiebran internamente y no abre (tmbn ya lo vivi sector Suecia/Bilbao) = solo cambio chapa.
HAY QUE ACORDARSE QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE "CRISIS" Y NO FALTA EL PELOTUDO QUE PA ALIMENTAR A LA FAMILIA O AL VICIO SE CONVIERTE EN AMIGO DE LO AJENO .
Cuiden sus cacharritos, cuidado donde los dejan, mejor pagar luka en estacionamiento y caminar un poco que perder pistola con un robo.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:09:56   #6
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Más lata aun es para aquellos vehiculos viejitos que cuesta un mundo asegurarlos... o definitivamente no se puede. Y ahi, la cosa se pone muy penca..
suerte,
Pato
me bajonee con eso, en Diciembre me hechan del seeguro

Que lata que uno ni afuera de las casas pueda dejar un rato el vehiculo (hace un par de dias, encontré un neblinero desarmado, es de los charchas, pero = trataron de pelarselo los muy conch%$#).

Suerte que está enterita.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:18:43   #7
joacoZr2
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: santiago/viña-copiapó
Edad: 32
Mensajes: 215
Contactar con joacoZr2 a través de MSN
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
La sacaste barata amigo, por suerte el sistema antiarranque funciono. Suguiero ponerle Protemax a los vidrios (en ese sector comprobe que SI funciona, solo tuve que cambiar vidrio, pero no entraron ya que el vidrio nunca cayo y lo cambie dias mas tarde)
Y si tienes alarma c/control remoto que abre puertas bloqueale las chapas sirve aunque las chapas de las CRS al forzarlas se quiebran internamente y no abre (tmbn ya lo vivi sector Suecia/Bilbao) = solo cambio chapa.
HAY QUE ACORDARSE QUE ESTAMOS EN TIEMPO DE "CRISIS" Y NO FALTA EL PELOTUDO QUE PA ALIMENTAR A LA FAMILIA O AL VICIO SE CONVIERTE EN AMIGO DE LO AJENO .
Cuiden sus cacharritos, cuidado donde los dejan, mejor pagar luka en estacionamiento y caminar un poco que perder pistola con un robo.
Salu2
que lata lo que te paso realmente da una impotencia al no poder hacer nada contra ellos pero como dice pilupelao, esas laminas son super buenas y salvan arto , no son muy baratas pero a la larga ,uno se evita estos malos ratos
saldudos
joacoZr2 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:42:17   #8
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Una lata lo que paso Camilo, pero piensalo 2 veces antes de colocar Protemax (son esas laminas en los vidrios).
Un amigo bombero me dijo que son la pesadilla de ellos. La gente no puede salir del auto, tal como los ladrones no pueden entrar, en caso de accidente no puedes salir, asi que ojo.

Saludos y te salvaste !

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Suguiero ponerle Protemax a los vidrios (en ese sector comprobe que SI funciona, solo tuve que cambiar vidrio, pero no entraron ya que el vidrio nunca cayo y lo cambie dias mas tarde)
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 21:43:46   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

tenía entendido que si esta asegurado antes de que cumpla 10 años no te hechan.

Saludos y gracias por la info

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
me bajonee con eso, en Diciembre me hechan del seeguro

Que lata que uno ni afuera de las casas pueda dejar un rato el vehiculo (hace un par de dias, encontré un neblinero desarmado, es de los charchas, pero = trataron de pelarselo los muy conch%$#).

Suerte que está enterita.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 23:11:42   #10
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: Robo de la mamacita

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
tenía entendido que si esta asegurado antes de que cumpla 10 años no te hechan.

Saludos y gracias por la info
Es que este año Trooperto cumple 14 años, jajaja

(= vamos a negocear el año 15, jejeje)
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.