![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola. Tengo puesta esta caja de dirección en mi Bronco, la cual no es la original, ya que estos bichos traian caja mecánica. Es una ZF, y la bomba que ocupo es de las "cantimploras" (chevy).
El problema es que la dirección es muy pesada, y mi radio de giro es muy limitado. Con suerte alcanzo a doblar en las esquinas cerradas, y estacionarme se vuelve algo muy desagradable, sobre todo porque tiene poca fuerza. Hace un tiempo cambie la bomba Ford que traia, pensando que podia ser esta la culpable, pero el comportamiento no cambio perceptiblemente. Tengo una caja saginaw la cual podria poner, pero la ZF queda muy bien ubicada, como si fuera original, por lo que cambiarla me significa todo el cacho de adaptación. ¿Valdrá la pena cambiarla o puedo "arreglar" mi caja que tengo puesta? Aqui unas pics: ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
nico, esa caja es de fiat 132, es rica pa samurais, pero no pa bronco
pa un bronco lo barato y facil es una saginaw.. no es lo mas limpio, pero funciona bien. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Me conviene mas poner una saginaw de las que se apernan por dentro o por fuera? Tengo de las 2, pero lo que no tengo es mucho espacio.... ¿Alguien tiene una foto de un Bronco con esta caja instalada? |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo entendido que las de feroza quedan casi idem que la original además de que son buenas, yo adapte una saginaw apernada por fuera en mi bronco, doblas con un dedo y muy buen radio de giro, quedo como original, salvo que la columna de dirección esta diagonal y me obligo a cortar un poco el tabarros por dentro, los repuestos valen un moco, el kit me costo 20 lucas en castillo y quedo como nueva, si quieres le saco unas fotos y te las mando, yo copie por fotos la instalación de otro bronco, además usé el mismo pitman del bronco.
saludos flavio |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: