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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Edad: 52
Mensajes: 49
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Buenas,
Tengo problemas con la 4x4 de la vagoneta. Por alguna razon al poner la 4x4 esta no agarra. Es una 4runner 1997 SR5 4x4 con caja automatica version americana. La palanca de la transfer se desliza suavemente sin ningun ruido y escucho uno de los reles sonar, pero al parecer por algun motivo no engrana el diferencial delantero. Tampoco se prende la luz testigo en el tablero de que esta en 4x4. No cacho bien con estas cosas electricas o "automaticas" ya que estoy acostumbrado a el FJ40 donde todo es "manual". Alguna sugerencia por donde empezar? Muchas gracias Fernando Lopez Última edición por flg1973 fecha: 26-05-2009 a las 17:36:43 |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
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chuta...hay varios usuarios con esa misma camioneta aqui en Twisted...tienes que esperar a que se pronuncien.
Por mientras ideas: la camioneta la compraste hace poco? antes habias usado traccion? revisaste visualmente por debajo, osea cardán está puesto? homocineticas giran? tu dices que suena el relay? revisa los fusibles.... no se que mas puede ser...dentro de cosas "leves" obvio. bueno ojalá se solucione. suerte alejo |
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#3 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Edad: 52
Mensajes: 49
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Vagoneta comprada en febrero, todo Ok, cardan, homocineticas, todo funcionaba OK, 4x4 hi y low, lo unico que un dia al enganchar la 4x4 la luz testigo no alumbro y dejo de funcionar.
Slds, |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
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No te garantizo que esto sea, pero no está de más revisar que el conector eléctrico que llega a la transfer tenga buen contacto, a veces se suelta. Aprovecha de limpiarlo y conectarlo con firmeza. Lo puedes probar con un tester. Si eso no hace ninguna diferencia,revisa también las mangueras de vacío del ADD a ver si tienen succión, al conectar el 4WD.
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Edad: 52
Mensajes: 49
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Gracias, voy a chequear los conectores, y ver si le llega el vacio a ADD.
Pregunta, los conectores estan en el lateral de la transfer, correcto? Es muy complicado chequear la succion del ADD? Gracias |
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#6 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Revisa como dice Eduardo el tema de las mangueras de vacio, los conectores electricos y la caja fusible. Suerte. |
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#7 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Mensajes: 2.233
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#8 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Los interruptores de posición 4WD son los siguientes
![]() Nº 1 : Posición Neutro para A/T Nº 2 : Posición L4 para A/T o M/T con ABS Nº 3 : Posición 4WD para A/T y M/T Para revisar cualquiera de estos hay que tener un tester ![]() Resistencia estándar: Conexión del comprobador - Condición del interruptor - Condición especificada 1-2 - Pulsado - Inferior a 1 Ω 1-2 - Sin pulsar - 10 kΩ o superior Si no se obtiene el resultado especificado, sustituya el interruptor. Si ya hiciste esto, te queda por revisar el cableado (cable cortado), los solenoide del ADD y las mangueras de vacio
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
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En un Grand Vitara (que usa el mismo sistema de compresor...) me paso algo parecido.... era una manguera estrangulada producto del barro a presion que se metio... limpie el barro, la maguera recobro su forma, la movilidad retorna, el dolor desaparecer... (la tracción egrana, la luz verde se enciende...) espero no sea algo de cuidado.
Atento al desarrollo. Parche Leon... me acorde de eso... |
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#10 |
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Senior Member
Top 5000
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