![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola amigos
de nuevo recurro al foro, mi consulta es la siguiente que motor es recomendable para un sj 410, me venden el chasis completo pero sin motor y quiero dejarlo coorriendo saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, motor samurai (1.3) + caja samurai + la transfer del 410 o la del samurai. Motores le puedes poner el q se te ocurra..., unos modificando mas o menos todo va a depender del presupuesto, pero en mi opinion un motor de samurai es lo mas facil (dimensiones) y economico, ahora si tienes mas plata ve por un motor de baleno o de vitara; poner un motor mas grande estariamos hablando de otras palabra$$.
saludos |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
solo el motor creo... motivo..porq se calento y le esta instalando un 1.8cc manda pm si te interesa..y para hablar con mi amigo SUERTE:D |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
mi abuelo tiene un motor botado pero bueno ,de una camioneta chevrolet c-20 me servira
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
colgandome pero aportando....
que motor es recomendable, con tranfer crawler e indura atras??? el 1000 original me aguanto poco.. 1300 ando medio corto... cual seria el ideal??? tnks. jesus. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
hola amigo
yo te vendo un toyota 2y año 91 q esta filete pal samuka, yo se lo tenia para en mio pero al final le puse otro |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo un motor de opel corsa que va a hacer volar tu SJ, es inyectado multipunto..
cuentame si te tinca. sl2 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
cumpas... aca me cuelgo del post del amigo que quiere motor, pero yo ando en la misma, el 410 que tengo anda corriendo y todo, pero le empezo a zapatear un piston y una biela... y con mi hermano pensamos en reparar o en cambiar motor...
el detalle es que estamos viendo cual motor serviria... el ideal es con 5ta por que me aburrio la caja 4ta... pensamos: Toyota Corolla 1.6 (el ochentero, no el moderno) Chevrolet Luv 1.6 año 90-93 algun nissan??? (sunny-sentra) Samuka-413 ahi les agradezco opiniones y datos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
por favor si alguien tiene un motor para ofrecer ideal con caja de 5ta manden un correo al oscr.correa@gmail.com y fotos ............ llevo dos dias sin el SJ y estoy con la wata apreta buscando una solucion saludos por favor i need help |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|