Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-05-2009, 01:44:03   #1
fvespe
Member
Top 100

Predeterminado Body lift a una L-200 ¿consejos opiniones?

Asi es amigos tengo una L-200 Dakar año 2005 y la idea es hacerle un body de unas 2" para darle otro look y mas adelante poder ponerle unos tatos mas grandes...
Recibo sugerencias comentarios y opiniones al respecto...por ahi lei que puede quedar topando la palanca del 4x4 en 4LO...el radiador es 100% necesario bajarlo??...etc....etc..

espero sus opiniones
Saludos!!
fvespe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 23:24:59   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Body lift a una L-200 ¿consejos opiniones?

Tengo entendido que la tuya es el modelo + antiguo.
Se puede hacer un bodylift de 2", trabajos incluidos son modifiar las palancas, algunos cables, guardabarros int., no se si hay que recolocar el radiador.
Otra posibilidad es un levante de suspension (eso me interesa venderlo hehehe = Ironman a traves de Personalized)
Depende de que quieres, que medida neumas, cambio no de llantas, uso que le vas a dar
Salu2

Cita:
Empezado por fvespe Ver Mensaje
Asi es amigos tengo una L-200 Dakar año 2005 y la idea es hacerle un body de unas 2" para darle otro look y mas adelante poder ponerle unos tatos mas grandes...
Recibo sugerencias comentarios y opiniones al respecto...por ahi lei que puede quedar topando la palanca del 4x4 en 4LO...el radiador es 100% necesario bajarlo??...etc....etc..

espero sus opiniones
Saludos!!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2009, 16:03:49   #3
fvespe
Member
Top 100

grax por la rpta, efectivamente es del modelo antiguo, el uso es el de todos los dias carretera, ripio, campo y mucho barro en esta epoca (soy del sureeee) entonces la idea por ahora es solo ponerle unos tatos mas grandes y darle un look mas imponente, en este momento tiene 265/75r16 lo que segun mis calculos equivale a un 31X10.5 mas menos asi que tan pobre no esta jejejeje de hecho ya topa en ciertos momentos
cuando dices guardabarros int ¿a que te refieres?, que puede pasar si no alargo las palancas??
lo otro....el lift que vendes en que consiste?? de cuanto$$$$ estamos hablando??

Saludos!
Antiguo 15-05-2009, 10:47:04   #4
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Hola,
contestando a tus consultas:
Guardabarros int son los plasticos al interior del pasorueda que protegen contra agua y demases el habitaculo del motor.
Las Palancas podrian quedar bajas y topando
Y el kit de levante consiste en varias cosas:
amortiguadores mas largos,
espirales mas largos,
alargue candados,
y otros que mejoran no solo la latura en aprox 2" sino tambien mejoran el comportamiento de la camio, dejame ver los precios (estoy de viaje) y te envio PM.
Salu2

Cita:
grax por la rpta, efectivamente es del modelo antiguo, el uso es el de todos los dias carretera, ripio, campo y mucho barro en esta epoca (soy del sureeee) entonces la idea por ahora es solo ponerle unos tatos mas grandes y darle un look mas imponente, en este momento tiene 265/75r16 lo que segun mis calculos equivale a un 31X10.5 mas menos asi que tan pobre no esta jejejeje de hecho ya topa en ciertos momentos
cuando dices guardabarros int ¿a que te refieres?, que puede pasar si no alargo las palancas??
lo otro....el lift que vendes en que consiste?? de cuanto$$$$ estamos hablando??

Saludos!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-05-2009, 11:06:03   #5
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000

Cita:

espero sus opiniones
Saludos!!
Dejate de leseras mejor y comprale a Bernd un kit de levante!!!
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 14:01:41   #6
john.osse
Junior Member
Newbie

como te fue con el levante, yo tambien estoy en la misma situacion quiero colocarle tato 32 y llanta de 10
john.osse está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2010, 22:24:00   #7
fvespe
Member
Top 100

Cita:
Empezado por john.osse Ver Mensaje
como te fue con el levante, yo tambien estoy en la misma situacion quiero colocarle tato 32 y llanta de 10
ufff esto fue hace tiempazo pero te cuento, le hice un body de 2'' y realmente le cambia el look pero hay que cambiar si o si las palancas de cambio y del tranf por que sencillamente topan en todos lados, el parachoques delantero hay que reubicarlo ya que va al chasis no a la cabina, como el body levanta la cabina el parachoques queda abajo, lo mismo para el parachoques trasero, el radiador ni lo tocaron y anda super bien.
hasta ahi todo bien pero yo tengo unos 265/75R16 y al doblar hasta el tope me topan en los platisticos que van por dentro del guardabarros y no hay caso que no suenen eso vendria siendo algo asi como un 31 asi que con 32 mas creo que toparian.
recomiendo 100% el levante por que el look cambia bastante pero eso si vale la pena ponerle unos espaciadores junto con el levante sino queda como zancudo bueno es cosa de gustos.
Dame tu mail y te mando unas fotos de como quedo la mia para que veas la diferencia con una standart.
Saludos!
Antiguo 08-06-2010, 22:53:33   #8
john.osse
Junior Member
Newbie

Estimado gracias por responder. Por lo visto es una buena opcion, consulta y salio muy caro. y sobre la palanca de cambio quedo muy fue es estandar de la camioneta.
enviame las fotos para ver como quedo: john_osse@yahoo.es

Saludos..
john.osse está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:42.