![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Asi es amigos tengo una L-200 Dakar año 2005 y la idea es hacerle un body de unas 2" para darle otro look y mas adelante poder ponerle unos tatos mas grandes...
Recibo sugerencias comentarios y opiniones al respecto...por ahi lei que puede quedar topando la palanca del 4x4 en 4LO...el radiador es 100% necesario bajarlo??...etc....etc.. espero sus opiniones Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Tengo entendido que la tuya es el modelo + antiguo.
Se puede hacer un bodylift de 2", trabajos incluidos son modifiar las palancas, algunos cables, guardabarros int., no se si hay que recolocar el radiador. Otra posibilidad es un levante de suspension (eso me interesa venderlo Depende de que quieres, que medida neumas, cambio no de llantas, uso que le vas a dar Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
grax por la rpta, efectivamente es del modelo antiguo, el uso es el de todos los dias carretera, ripio, campo y mucho barro en esta epoca (soy del sureeee) entonces la idea por ahora es solo ponerle unos tatos mas grandes y darle un look mas imponente, en este momento tiene 265/75r16 lo que segun mis calculos equivale a un 31X10.5 mas menos asi que tan pobre no esta jejejeje de hecho ya topa en ciertos momentos
cuando dices guardabarros int ¿a que te refieres?, que puede pasar si no alargo las palancas?? lo otro....el lift que vendes en que consiste?? de cuanto$$$$ estamos hablando?? Saludos! |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Hola,
contestando a tus consultas: Guardabarros int son los plasticos al interior del pasorueda que protegen contra agua y demases el habitaculo del motor. Las Palancas podrian quedar bajas y topando Y el kit de levante consiste en varias cosas: amortiguadores mas largos, espirales mas largos, alargue candados, y otros que mejoran no solo la latura en aprox 2" sino tambien mejoran el comportamiento de la camio, dejame ver los precios (estoy de viaje) y te envio PM. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
como te fue con el levante, yo tambien estoy en la misma situacion quiero colocarle tato 32 y llanta de 10
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hasta ahi todo bien pero yo tengo unos 265/75R16 y al doblar hasta el tope me topan en los platisticos que van por dentro del guardabarros y no hay caso que no suenen eso vendria siendo algo asi como un 31 asi que con 32 mas creo que toparian. recomiendo 100% el levante por que el look cambia bastante pero eso si vale la pena ponerle unos espaciadores junto con el levante sino queda como zancudo bueno es cosa de gustos. Dame tu mail y te mando unas fotos de como quedo la mia para que veas la diferencia con una standart. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimado gracias por responder. Por lo visto es una buena opcion, consulta y salio muy caro. y sobre la palanca de cambio quedo muy fue es estandar de la camioneta.
enviame las fotos para ver como quedo: john_osse@yahoo.es Saludos.. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|