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Antiguo 27-04-2009, 19:18:52   #1
rockdrigo
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Predeterminado Trooper problem

Estimados,


Alguien sabe del desarme de un trooper, si es el 2.6L mejor todabia?

necesito algunas cosillas.

les agradesco su respuesta.

saludos
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Antiguo 27-04-2009, 23:31:42   #2
luis el coyote
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Cool Re: Trooper problem

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Estimados,


Alguien sabe del desarme de un trooper, si es el 2.6L mejor todabia?

necesito algunas cosillas.

les agradesco su respuesta.

saludos
que es especificamente lo que buscas?
tengo un manual del motor 4ZD1 que es igual al de tu trooper, si deceas el fin de semana te escaneo algo especifico y te lo envio a algun correo.






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Antiguo 28-04-2009, 01:40:11   #3
trepacunetas@hotmail.com
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Cool Re: Trooper problem

ES UN 4ZD6 CREO ---....PERO SON LOS MISMOS TORKES DEL 4ZD1
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Antiguo 29-04-2009, 00:11:14   #4
luis el coyote
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Cool Re: Trooper problem

2.300 cc =4ZD1
2.600 cc =4ZE1

son lo mismo mecanicamente a excepcion de las bielas y pistones que difieren en el tamaño pero lo demas es igual.






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Antiguo 29-04-2009, 00:35:53   #5
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Predeterminado Re: Trooper problem

Cita:
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2.300 cc =4ZD1
2.600 cc =4ZE1

son lo mismo mecanicamente a excepcion de las bielas y pistones que difieren en el tamaño pero lo demas es igual.






Don Luis "Guru 4ZD1" Coyote, que hace falta para poder inyectar el 2.3 y dejarlo "original"?

Saludos!
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Antiguo 29-04-2009, 00:45:13   #6
luis el coyote
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Cool Re: Trooper problem

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Don Luis "Guru 4ZD1" Coyote, que hace falta para poder inyectar el 2.3 y dejarlo "original"?

Saludos!

ponerle un buen yugo delantero






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Antiguo 29-04-2009, 00:49:49   #7
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Predeterminado Re: Trooper problem

Cita:
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ponerle un buen yugo delantero






Yapo chistosito, enserio

pd: Censurado...

Última edición por V A M P I R O fecha: 29-04-2009 a las 15:32:04
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Antiguo 29-04-2009, 01:11:24   #8
luis el coyote
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Cool Re: Trooper problem

ya, en serio, para dejar el trooper inyectado original necesitas:
-computador y mazo de cables.
-distribuidor con sistema hall y bobina de encendido (tu bobina igual sirve)
-bomba de bencina en estanque (facil de adaptar)
-multiple de admision completo con riel de inyectores y sensores.
-sensor maf y portafiltro completo.
-sensor de oxigeno que se puede adaptar facilmente a tu escape preparado.
-transistor de potencia de la bobina que va debajo del mutiple de admision.
-conjunto de valvulas de vacio que van al lado de la bateria y que controlan el ralenti y las cargas de motor.
-obviamente filtro de combustible metalico y reforzar todas tus lineas de combustible y bujias de otro grado termico y resistencia.
-si deceas cumplir con normas de inyeccion deberas colocar el canister del evap y el catalitico.

creo que solo eso, si se me olvida algo te lo comento mañana.






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