![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola twisteros.
acudo nuevamente a su buena voluntad, compre los cubos manuales para mi vitara y me gustaria hacer un "Hagalo Usted Mismo" pero la verdad es que no tengo idea como se hace. Alguien me podria orientar o dejar un manual de como realizar esta instalacion para no condoriarme. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
pucha muchas gracias a todos por su ayuda.
por favor cerrar tema o eliminar... por falta de ayuda |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
No te molestes Nappa, asi sucede y mas con un foro que tiene tantos post al día.
http://www.suzuki88.webcindario.com/GV-1.htm Ahi tienes un link de como hacerlo paso a paso, es de un Grand Vitara, pero es practicamente el mismo procedimiento. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LOS SEIS PERNOS QUE ESTAN ABAJO DEL CONO PLASTICO SACALOS GIRANDOLOS AL CONTRARIO DEL RELOJ , SON DE 12 MM LA LLAVE ...LUEGO EL CUBO MECANICO PONELO EN LA POSICION FREE ...YYYY VERIFICA QUE EL ORING QUEDE VIEN PUESTO PUES ESTE ES EL SELLO PARA QUE NO TE ENTRE AGUA A LRODAMIENTO Y MAZA POST ESTO PONE NUEVAMENTE LOS PERNOS CN UNA GOTITA DE TRABAPERNOS Y APRETALOS FUERTEMENTE A FAVOR DE EL RELOJ ..ESO....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Prueba bien si quedan trabadas las ruedas, levanta el vehículo y haz girar las ruedas con el 4x4 conectado.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
gracias a todos, no me molesté, me decepcione un poco si, es quwe yo soy nulo en mecanica y me interesa aprender....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|