Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-04-2009, 14:58:06   #1
Fabian Contreras
Member
Top 100

Predeterminado Terrano II Diesel

Favor comentarios de la Nissan Terrano Diesel motor 2.7...

Saludos,
Fabian
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 15:07:00   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Terrano II Diesel

Sería la Mistral si hablas de los traidos desde el Japon.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2009, 15:09:30   #3
Fabian Contreras
Member
Top 100

Correcto , son con cambio de volante?, habran de 2 puertas?
Fabian Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-04-2009, 14:58:42   #4
pato T.O
Member
Top 500

Contactar con pato T.O a través de MSN

fabian:

te cuento que yo he teneido distintas terranos diesel...
tb tube 2 mistral, la corta y larga... son expectaculares máquinas pero mi experiencias con el mistral corto es que es demasiado inestable, si lo qiueres meter al cerro... no es recomendable. es un vehículo rápido y liviano.. así que ojo...
para un jepeo relajado son la raja... asi como campo y arenas...

eso... xabela
pato T.O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 00:04:06   #5
kkurbana
Member
Top 100

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
fabian:

te cuento que yo he teneido distintas terranos diesel...
tb tube 2 mistral, la corta y larga... son expectaculares máquinas pero mi experiencias con el mistral corto es que es demasiado inestable, si lo qiueres meter al cerro... no es recomendable. es un vehículo rápido y liviano.. así que ojo...
para un jepeo relajado son la raja... asi como campo y arenas...

eso... xabela
Amigo mio dejeme discrepar con su comentario y le rectifico sus datos las MISTRAL es de origen japones pero fabricada casi totalemente por la NISSAN ESPAÑA y sus motores son mayoritariamente diesel 2.7 y 3.0 ya sean con variantes TURBO DIESEL INTERCOOLER o sin ellos, la version 2.4 inyectada es de origen americano a eceptuar las que se fabricaron del 2000 para adelante es española ( la de focos redondos) y otra cosa la mistral corta no existe como tal fue denominacion LATINOAMERICANA o IQUIQUEÑA segun ellos, pero le digo el modelo original es el R-20 pero las cortas son casi las mismas caracteristicas de la R-20 (modelo base) y son conocidas por TERRANO II XSL O SL si mas no lo recuerdo.... ademas pa jepeo extremo cero drama se lo digo por experiencia propia tengo un TERRANO 2 (AMERICANO) y lo hecho mier varias veces y tiene 4 ATACAMAS, 3 RAID ANTOFAGASTA, salidas varias y lo he probado y requecontra probado en varios terrenos y se desempeña bien, vastante estable a pesar del alto que posee y nunca hasta ahora me de dado vuelta o tumbado la he dejado ladiada casi perpendicular al suelo pero no se ha caido en lo absoluto
aqui tienes mas datos por si deseas saber mas..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55082

Cita:
Correcto , son con cambio de volante?, habran de 2 puertas?
Cita:
Sería la Mistral si hablas de los traidos desde el Japon.
les reitero las que llegaron a chile son las versiones española MISTRAL DE 5 PUERTAS 2.7 TURBO DIESEL INTERCOOLER ... y todas pero casi todas son de zona franca ya sea IQUIQUE O PUNTA ARENAS las liberadas son las mismas y nunca se le ha realizado el cambio de bolante por si las dudas y referente las TERRANOS 2 nunca encontraran alguna con patente roja se los puedo asegurar...

enlaces donde puedn konseguir mas datos acerca de lso nissan terranos

* WWW.OSCARO.ES ( repuestos originales)
* WWW.FOROS.4X4.TT (ESPAÑOLA ARTOS DATOS)
* http://WWW.FORO.POWER.CL/viewtopic.p...2814&p=3140713 ( SEGUN EL XANTA LO ISO EN UNA D21 Y DICE K EL DA KOMO 14 POR LITRO DUDABLE)
* WWW.CLUBNISSAN.CL

TENGO MAS PAGINAS DONDE BUSKAR KOZAS PA MEJORAR NUESTROS MARRANOS SI KIEREN MAS ME PREGUNTAN NO MAS Y LE DOY MAS DATOS
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2009, 11:27:37   #6
baleno
Member
Top 500

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
Amigo mio dejeme discrepar con su comentario y le rectifico sus datos las MISTRAL es de origen japones pero fabricada casi totalemente por la NISSAN ESPAÑA y sus motores son mayoritariamente diesel 2.7 y 3.0 ya sean con variantes TURBO DIESEL INTERCOOLER o sin ellos, la version 2.4 inyectada es de origen americano a eceptuar las que se fabricaron del 2000 para adelante es española ( la de focos redondos) y otra cosa la mistral corta no existe como tal fue denominacion LATINOAMERICANA o IQUIQUEÑA segun ellos, pero le digo el modelo original es el R-20 pero las cortas son casi las mismas caracteristicas de la R-20 (modelo base) y son conocidas por TERRANO II XSL O SL si mas no lo recuerdo.... ademas pa jepeo extremo cero drama se lo digo por experiencia propia tengo un TERRANO 2 (AMERICANO) y lo hecho mier varias veces y tiene 4 ATACAMAS, 3 RAID ANTOFAGASTA, salidas varias y lo he probado y requecontra probado en varios terrenos y se desempeña bien, vastante estable a pesar del alto que posee y nunca hasta ahora me de dado vuelta o tumbado la he dejado ladiada casi perpendicular al suelo pero no se ha caido en lo absoluto
aqui tienes mas datos por si deseas saber mas..
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55082

les reitero las que llegaron a chile son las versiones española MISTRAL DE 5 PUERTAS 2.7 TURBO DIESEL INTERCOOLER ... y todas pero casi todas son de zona franca ya sea IQUIQUE O PUNTA ARENAS las liberadas son las mismas y nunca se le ha realizado el cambio de bolante por si las dudas y referente las TERRANOS 2 nunca encontraran alguna con patente roja se los puedo asegurar...

enlaces donde puedn konseguir mas datos acerca de lso nissan terranos

* WWW.OSCARO.ES ( repuestos originales)
* WWW.FOROS.4X4.TT (ESPAÑOLA ARTOS DATOS)
* http://WWW.FORO.POWER.CL/viewtopic.p...2814&p=3140713 ( SEGUN EL XANTA LO ISO EN UNA D21 Y DICE K EL DA KOMO 14 POR LITRO DUDABLE)
* WWW.CLUBNISSAN.CL

TENGO MAS PAGINAS DONDE BUSKAR KOZAS PA MEJORAR NUESTROS MARRANOS SI KIEREN MAS ME PREGUNTAN NO MAS Y LE DOY MAS DATOS
La patente roja no se relaciona con si es o no cambio de volante o no, ni con si fue importada por Agencia o importador privado, solo se relaciona con que estos vehículos fueron internados bajo regimen zona franca, con el respectivo descuento de impuesto, ya sea un vehículo de agencia (el mismo que se ve en santiago) o uno importado solo para Zonas Francas (los cambio de volante). Digo esto por que yo saque un RAV4 de Punta Arenas con patente roja y era el mismo que se compraba en Santiago.

PD: ya no existe la restricción de patente roja ahora solo se pone un sello en el parabrisas.
baleno está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:06.