![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Necesito armar unas ventanillas aleta de la k10 que mandé cromar y para esto necesito remaches del tipo macizo, nose como se llamaran técnicamente (no son los famosos pop)
Alguien sabe donde puedo encontrar???? y la maquinita de uso "home"???????, encontré una neumática pero para usarla una vez a las mil quinientas no se justifica. En homecenter encontré solo para ojetillos. Estos son: ![]() Y la remachadora neumática, necesito algo más de uso casero. ![]() Slds. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se llaman remaches de golpe
Y dado el uso que le vas a dar tal vez te conviene mas ir con la camio a algun lugar donde tenga la maquina y que te instalen los remaches o arrendarla Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pense en hacerlo en forma manual con 2 martillos, pero como dice Sergio tengo que utilizar la maquinita, una por el acabado y otra porque no me entra el martillo por uno de los lados, ya que van en un listón en forma de U (va puesto en la parte interior) y no me sirven los "pop" pq va una goma dentro de la canaleta, por lo que tiene que quedar lo más liso posible.
Ahora a buscar en que taller tienen la maquinita, lo bueno es que aún no están instaladas así que las puedo transportar y manipular facilmente. Algún dato de quién pueda tener?? Gracias. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tal vez algo asi te sirve
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-14510507-_JM Anda a ver un zapatero, ellos tienes ese tipo de prensa y tal vez de la posición y el apriete Despues cuentas como te fue porque yo tambien voy a necesitar lo mismo para mi Suburban Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
De todas formas voy a ir donde algún zapatero para ver que me dice. Después te cuento como fue Slds. |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Si no as pillado una remachadora te puedo dar mi experiencia.
![]() Tienes dos opciones para instalarlo. Las dos son idénticas en su concepto y la única diferencia seria si el remache es frío o caliente. Bueno te explico. 1- Perforas con una broca del mismo diámetro del remache. 2- Sujetas la parte de la cabeza del remache con un fierro macizo. Tiene que tener volumen para que la masa sostenga el remache de la reculada. 3- Con un martillo chico de preferencia, comienzas a dar golpes dando la forma de cabeza al remache. Esto se realiza dando golpes en forma circular como redondeando la cabeza. 4- Si el remache esta caliente como en una fragua. Al enfriarse este se contraerá dándole un apriete extra a las planchas a unir. Este sistema se lo vi a un hojalatero y yo lo e llevado a la practica. No demanda mucha experiencia y te recomiendo practicar antes de realizar el trabajo. Pero es fácil y practico |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|