![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Holap
Ando buscando un porta bicicleta para montar en la rueda de repuesto, datos o fabricantes o ideas.... Sería uno para montar en diferentes medidas de repuesto... desde un 215/75 hasta un 33"12.5… Saludos Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Va a depender de cuantas bicis vayas a montar, yo me compre uno de estos tipicos de auto, y lo reforce con un tubo en el interior del soporte donde se cuelgan las bicis, y normalmente llevo 3, una aro 26, una aro 24 y una aro 20. ningún problema a la fecha, eso si me preocupo de amarrarlas bien al neumatico...
Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo compre uno marca thule que se instala directamente en el coco de arrastre...es realmente filete..tiene una capacidad para tres bicicletas y te evitas recargar el portalon....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
un amigo hace unos filetes.
llamalo de parte mia (Hernán Aguilar) debes tener enganche americano para poder instalarlo. si no tienes enganche, él lo hace tambien. demás está decir que su trabajo es de excelente calidad. antes trabajaba para enganches Caracol, que es de su padre. ahora es independiente. Bernardo Becerra: 8 2438170 / 7 4501258 [IMG] |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias por los datos...
La verdad es q busco lo más simple y colgable al repuesto. Es verdad, con enganche americano podria hacer muchas cosas...pero en ningún jeep tengo ese tipo de enganche. Al final creo iré a Homecenter compraré uno barato para tener una "base" y lo modificaré... total para eso estamos!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
yo aplique esa solucion y la unica modificacion fue doblar un poco mas la parte que forma la "U" para que se agarre con mas firmeza al neumatico. slds. ![]() Última edición por Ermitaño fecha: 15-04-2009 a las 13:42:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mario en Oxford compre para el vitara me costo $ 22.000 y queda ideal , es hasta tres bicicletas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Entre los cachureos de mi casa encontré esta plataforma de carga para montar en neumático, plegable!!, americana, full regulable, bien terminada...
Creo que tiene cara de donante para evolucionar a portabicicleta... jejeje Saludos y gracias por los datos. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |