![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: La Reina City, Santiago
Mensajes: 78
![]() |
![]()
Amigos del foro,
soy otro usuario del foro (PiluPelao) que ha decidido dedicarse comercialmente al equipamiento 4x4 y asi tambien participar en este foro. Personalized es una empresa "nueva" y esta empezando, pero el concepto es ser un proveedor de accesorios para vehiculos con productos de reconocida calidad. Con orgullo podemos avisar que hemos obtenido la representacion de IRONMAN Australia http://www.ironman4x4.com/ y el primer pedido ya esta hecho. Pronto esperamos tener mas lineas representadas que publicaremos apenas se concreten. Entretanto son bienvenidas consultas, no podremos resolver todas, pero haremos el mejor intento. Nuestro correo es: contacto.personalized@gmail.com o por aqui en TA Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 897
|
![]() Cita:
Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 46
Mensajes: 897
|
![]()
Una consulta, tengo un Chevrolet Trooper 3.2 V6 año 1999.
Creo que en Australia este modelo es el Holden Jackaroo. Necesito cotizar las barras de torción, ya que las que trae de fábrica son muy blandas. Cuánto cuestan puestas en Chile las Ironman?? Además, me gustaría cotizar los espirales traseros (también son muy blandos) necesito unos duros. Espero tu respuesta Gracias Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Guena !!
Al fin alguien con contactos en OZ .... Suerte !! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones,
que bueno que traigas cosas para los bichos, y mejor aun que sean para nuestros modelos que no hay en EEUU. Supongo que hay dscto para los mitsu owners jaja.. broma.. Saludos compadre y te deseo lo mejor en este nuevo proyecto ![]() PD: Cuenta un poco mas como va a hacer la cosa... Vas a tener un local? , solo importacion? instalaras los productos, etc? |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
![]() |
![]()
De ahi meshmo nacio en parte el tema, tu sabes como es de dificil conseguir cosas para nuestros ninios y Chile se esta llenando de L200.
Vi un nicho, una chance y agarre papa, mas alla de Mitsubishi. De que hay un riesgo lo hay, como en todo negocio nuevo, pero con mis anniitos de exeriencia (soy mecanico industrial formado en la BMW de alemania a principios de los 80) y trabajo hace 14 anios en ventas = creo poder hacer algo. Esto lleva meses de preparacion y estudio, no nacio de un capricho y no es pa hacerme millionario manana mismo. Ahora quizas entiendas un comentario que te hice por PM sobre productos Ironman hace algun tiempo. La idea es ir creciendo de a poco, y buscar nuevas lineas e introducirlas. Dicen que estamos en crisis, las crisis hay que aprovecharlas para sembrar, y recolectar en tiempos mejores. Empiezo con un pedido tipo muestras y algunas cositas de mejor salida (necesito obviamente un retorno de $$$), cotizo y traigo si hace falta ya que es un producto especifico. Con otro producto que estoy negociando traere algo mas vendible al tiro, es mas masivo. Local por el momento aun no, web page viene en camino, en TA ya soy merchant, buscare aliados estrategicos para la comercializacion. Step by step como dicen los gringos. Gracias por los buenos deseos recibidos, tambien se reciben pedidos ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Guena, y con contactos en Australia donde hay harto Aftermarket de Mitsu, dele adelante compadre que por ahí me entusiasmo con algo pal Montero, cuando tengas más info avisa.
Saludos y suerte Alejandro |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|