![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Los Gobelinos #2512, Renca
Mensajes: 425
|
Plop!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: San Vicente de Tagua Tagua
Edad: 54
Mensajes: 108
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: CURICÒ
Mensajes: 1.338
|
la cago lo caliente del multiple!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
|
WOW.... lo del escape al rojo no me extraña, pero q rico como levanta ese V8...
en inacap cuando realizabamos pruebas en el dinamometro el escape qedaba igualito |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
|
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
quien podria instalar aqui un turbo en v8? y por cuanto? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
|
jjejeje estaba listo para vadear.. jajaa quedaria la $&(·"! alguien sabe como hacen los usuarios de jeeps turbo para evitar el cambio de Tº brusco??... se puede dañar mucho...
salu2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|