![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Amigos,
Estoy a punto de cerrar una permuta por una Grand Cherokee 5.2 automatica año 1998, pero hoy la estuve probando en profundidad y tieie el siguiente tema en la caja; los cambios pasan a 3000 0 3300rpm. Yo tuve ya una Grand Cherokee del 96, y los cambios pasaban a las 1800rpm como mucho, a menos que fueras picandola que se comporta de otra manera. La pregunta es para los que son expertos en estas maquinas; es algun sensor o algo por el estilo que este funcionando mal? a alguien le ha pasado esto y cual fue la solucion? Desde ya les agradezco su interes en este tema, gracias. (La GCH esta filete excepto por ese tema...) Slds |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la del gatito? o es otra?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mm, la mia trae un boton deportivo , cuando lo accionas sube las revoluciones necesarias para el cambio revisa que no este accionado, lo trae al lado derecho del volante abajo , tiene una D
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
A los Cherokeeros que puedan aportar con este tema, desde ya gracias.
Tengo ganas de quedarme con esa GCH pero quiero dimensionar la pana; se capta cierto? Gracias + Slds |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se nota algun cambio al desconectar o conectar el boton deportivo??? por q puede q este enclavado como deportivo y no devuelva
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
Revisaste nivel de aceite de caja??
A un amigo le pasaba eso en una Nissan y el problema que tenia era el convertidor de torque. Yo que tu, si estas muy caliente, la llevo donde sepan de cajas (Alnaval) y sales de la duda. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|