![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola. Hace Unos Dias Que Ando Con Un Ruido Como A Lata... Ejemplo Si Ando Em Primera Y Bien Lente Suena Unos Segundo Y Si Acelro Deja De Andar. Esto Es Si Ando A 10 K/h En Primera O En Segunda Si Ando Lento. Suena Unos Segundo... Yo Pienso K Es Alguna Lata Que Le Falta Algun Perdon. Po Que Cuando Ando Rapido O A Mayor Velocidad No Suena. Y Ayer Fui A Jeeepar Y No Sono Por Que Estaba Andando En Alta Velocidad... Que Podra Ser ? Me Anda Bien. No Tengo Derrame De Nada. Y El Embriage Ande Bien Junto Con El Acelerador Y Freno. La Caja Tmb Anda Bien..
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Deja De Sonar, No De Andar
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que tipo de ruido es: golpe, click, silvido o sumbido?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como lata con lata.. pero es cuando ando lento o cuanod doblo y estoy en algun cambio alto
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿pasa cuando doblas a ambos lados o de un solo lado? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
suena el neumatico derecho delantero.. yo habia pensado en el caliper
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Primero elimina posibles ruidos del escape, hay latas deflectoras de calor que se sueltan o se les mete una piedra.
Fijate que tengas pastillas de freno y que la lata protectora del disco no este topando con nada. Tu Prado seguramente no tiene cubos por lo que sin traccion igual giran las homocineticas, si suena al tener toda la direccion girada para algun lado podría ser la homocinetica. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
suena al andar.. si tengo el motor encendido sin andar no suena... si es solo cuando ando en baja velocidad y cambio alto..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, tengo un Prado corto año 2000 y también tenía eso ruidos que describes. Lo conversé con el dueño del taller donde llevo mi auto y me dijo que la solución podía ser ponerle un aceite mas delgado. Lo hice y hasta el momento no he vuelto a escuchar esos molestos ruidos...
Suerte con tu Prado |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|